Fundamentos del Diseño 2 - DS03 - 202302

Descripción del Articulo

Descripción: Fundamentos del Diseño 2 es un curso que le permite al estudiante tener herramientas dialécticas para expresar y comunicar el contenido subjetivo del objeto de diseño. En el curso se dan los lineamientos fundamentales para la construcción de narrativas simples e intencionadas. Es un cur...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aguilar Málaga, Jorge Eduardo, Alor Suarez, Nathaly Victoria, Antúnez de Mayolo Cabrera, Cecilia, Araníbar Lluen, Ricardo Andrés, Borges De Carvalho Silva, Carlos Eduardo, Castillo Bermúdez, Nancy Angélica, Castro Kamimoto, Angélica María, Chion Olórtegui, Luciana Mariel, Chávez Zenteno, Liset Alejandra, Dancé Sifuentes, José Luis, Denegri Alvarez Calderón, Paola, Ego Aguirre Álvarez, Maria Fé, Fernandez Diaz, Daysi Stephany, Garrido Sánchez, Roxana, Gastaldo Garrido, Claudia Alessandra, Gonzalez Meneses, Jana, Grau Calle, Susana, Guerra Espinoza, Fiorella Vanessa, Guerrero Zegarra, Maria Alexandra, Iturrizaga Trigoso, Samantha, Millán Pinzon, Esteban, Morales Polar, Martha, Morales Vásquez, Johnny Guillermo, Naters Lanegra, Luis Santiago, Norvani González, Fabiana, Ochoa Lasarte, Francesca Isabel, Pasco Alvarez, Monica Cristina, Pinedo Calle, Paul Ernesto, Pizarro Honorato, Sabrina Adela, Piñashca Cárdenas, Evelyn, Quiñones Merino, Daniela, Rodríguez Del Castillo, José Jhunior, Salas Miñano, Sebastian Samir, Santillan Samalvides, Katia, Segura Zurita, Jorge Carlos, Solari Berisso, Giuseppe Gio Batta, Torrico Dianderas, Chantal Marie, Venegas Soriano, José Alberto
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678255
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/678255
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DS03
Descripción
Sumario:Descripción: Fundamentos del Diseño 2 es un curso que le permite al estudiante tener herramientas dialécticas para expresar y comunicar el contenido subjetivo del objeto de diseño. En el curso se dan los lineamientos fundamentales para la construcción de narrativas simples e intencionadas. Es un curso transversal, de carácter teórico-práctico, dirigido a los alumnos de segundo ciclo. Propósito: El curso tiene como propósito desarrollar la competencia de Pensamiento divergente a nivel inicial. Se busca que el estudiante seleccione e integre experiencias previas, saberes acumulados e imaginarios sociales, para usarlos como recursos sintácticos, semánticos y pragmáticos en la creación de un objeto de diseño. Se busca que el estudiante logre encarnar una idea en los objetos de diseño a través de la experimentación plástica.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).