Estrategias lúdicas para fortalecer las habilidades de precálculo
Descripción del Articulo
El presente trabajo académico, titulado: Estrategias lúdicas para fortalecer las habilidades de precálculo, tiene como objetivo proporcionar estrategias lúdicas para fortalecer las habilidades de precálculo. La información fue recabada de diferentes bases de datos indexadas y se encontró que existen...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
| Repositorio: | UCT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/2359 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2359 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias educativas Habilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El presente trabajo académico, titulado: Estrategias lúdicas para fortalecer las habilidades de precálculo, tiene como objetivo proporcionar estrategias lúdicas para fortalecer las habilidades de precálculo. La información fue recabada de diferentes bases de datos indexadas y se encontró que existen diversas estrategias lúdicas que permiten desarrollar distintas habilidades básicas a partir de las características cognitivas de los niños. Las habilidades básicas que se han considerado en este trabajo académico son: los conceptos básicos, la percepción visual, correspondencia término a término, números ordinales, representación de figuras y secuencias, reconocimiento de figuras geométricas, cardinalidad, solución de problemas aritméticos y conservación. Para el desarrollo y logro de estas, se han tomado en cuenta diversas estrategias lúdicas que pueden ser adaptas según sea la realidad de quien las aplique. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).