Comprehensive Language and immediate memory in students of 5th and 6th grade of elementary school from rural and urban area of Lima
Descripción del Articulo
This research had as propose establish if it existed or not relatioship between Comprehensive Language and Immediate Auditory Memory in Primary School Pupils of the 5.° and 6.° grades of rural and urban zones from Lima.
Autores: | , , , , , , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2007 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/3898 |
Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/3898 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | comprehensive language memory childrens Woodcock language proficiency battery spanish form (WLPB) lenguaje comprensivo memoria niños bateria de Woodcock proficiencia del idioma zona rural y urbana |
Sumario: | This research had as propose establish if it existed or not relatioship between Comprehensive Language and Immediate Auditory Memory in Primary School Pupils of the 5.° and 6.° grades of rural and urban zones from Lima. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).