Evaluación formativa en educación inicial
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación es plasmar en tres capítulos, en el primero están los aspectos generales del tema como las tesis nacionales e internacionales que sustentan mi trabajo monográfico. Conceptos de evaluación, tipos importancia y como se aborda la evaluación formativa en amér...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4842 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4842 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación es plasmar en tres capítulos, en el primero están los aspectos generales del tema como las tesis nacionales e internacionales que sustentan mi trabajo monográfico. Conceptos de evaluación, tipos importancia y como se aborda la evaluación formativa en américa latina y en el caso del nivel inicial que es dónde apunta todo el trabajo realizado. En el segundo capítulo los Enfoques que sustenta la evaluación de los aprendizajes y Propósitos de la evaluación formativa. La relación de evaluación formativa y el aprendizaje que es de suma importancia debido a que tenemos que tener en cuenta antes de una evaluación rígida es necesario respetar el ritmo y modo de aprendizaje de nuestros niños y niñas a cargo. En el tercer capítulo está la aplicación didáctica desarrollada para niños de 5 años, las sugerencias, apreciación crítica, síntesis y la bibliografía detallada de todos los autores mencionados. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).