Eficacia de los recursos didácticos en la asignatura de matemática
Descripción del Articulo
El propósito obedece a superar el aprendizaje de los educandos de la IESI 32, por lo que era muy útil y necesario identificar primeramente el problema central, para poder sensibilizar y realizar las medidas correctivas en el buen uso de los recursos didácticos, estrategias metodológicas activas y us...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6514 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/6514 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Puno (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El propósito obedece a superar el aprendizaje de los educandos de la IESI 32, por lo que era muy útil y necesario identificar primeramente el problema central, para poder sensibilizar y realizar las medidas correctivas en el buen uso de los recursos didácticos, estrategias metodológicas activas y uso de equipos multimedia con el único objetivo de superar los problemas de aprendizaje que aqueja a nuestra entidad institucional. Se utilizó como principal técnica la observación y la conversación amical reflexiva con los 59 profesores. Se usó materiales impresos ofrecidos por el Ministerio de Educación y artículos referidos a experiencias exitosas sobre el tema. Se logró reflexionar y motivar en su gran mayoría a los profesores para que adopten una actitud positiva y proactiva en el manejo de materiales didácticos en función del avance de la ciencia, tecnología y sobretodo adaptándolos a la realidad nuestra. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).