Relación entre nivel de información sobre enfoque por competencias y evaluación usada por los docentes universitarios
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el nivel de información sobre enfoque por competencias y la evaluación usada por los docentes universitarios de una Universidad Privada de Lima. Los participantes fueron 82 docentes de diferentes sexos, facultad, condición y...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Femenina del Sagrado Corazón |
| Repositorio: | UNIFE - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unife.edu.pe:20.500.11955/801 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.11955/801 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Información educacional Competencias del docente Educación--Tesis https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.01 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el nivel de información sobre enfoque por competencias y la evaluación usada por los docentes universitarios de una Universidad Privada de Lima. Los participantes fueron 82 docentes de diferentes sexos, facultad, condición y categoría docente. Se hizo uso de un “cuestionario para determinar el nivel de información sobre el enfoque por competencias” y un “cuestionario para determinar la evaluación usada por docentes universitarios”. Los resultados muestran que la variable nivel de información sobre enfoque por competencias y sus dimensiones se relacionan significativamente con la evaluación usada por los docentes universitarios. Palabras clave: Nivel de información, enfoque por competencias, evaluación, docentes universitarios |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).