Relación entre nivel de información sobre enfoque por competencias y evaluación usada por los docentes universitarios

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el nivel de información sobre enfoque por competencias y la evaluación usada por los docentes universitarios de una Universidad Privada de Lima. Los participantes fueron 82 docentes de diferentes sexos, facultad, condición y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Burga Gutiérrez, Rosa María
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Repositorio:UNIFE - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unife.edu.pe:20.500.11955/801
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.11955/801
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Información educacional
Competencias del docente
Educación--Tesis
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el nivel de información sobre enfoque por competencias y la evaluación usada por los docentes universitarios de una Universidad Privada de Lima. Los participantes fueron 82 docentes de diferentes sexos, facultad, condición y categoría docente. Se hizo uso de un “cuestionario para determinar el nivel de información sobre el enfoque por competencias” y un “cuestionario para determinar la evaluación usada por docentes universitarios”. Los resultados muestran que la variable nivel de información sobre enfoque por competencias y sus dimensiones se relacionan significativamente con la evaluación usada por los docentes universitarios. Palabras clave: Nivel de información, enfoque por competencias, evaluación, docentes universitarios
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).