Aplicación de la plataforma virtual Chamilo en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del cuarto año de secundaria en la I.E. Illathupa – Huánuco, 2020

Descripción del Articulo

La investigación titulada: “Aplicación de la plataforma virtual chamilo en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del cuarto año de secundaria escuela en la I.E. Illathupa - Huánuco, 2020”, fue un estudio de aprendizaje electrónico llamado “chamilo” que es una herramienta virtual gratuita e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Albornoz Juan de Dios, Abelardo, Albornoz Juan de Dios, Anita Anilinda, Hilario Espinoza, Roger
Formato: otro
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/7119
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/7119
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plataforma virtual chamilo
Aprendizaje virtual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación titulada: “Aplicación de la plataforma virtual chamilo en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del cuarto año de secundaria escuela en la I.E. Illathupa - Huánuco, 2020”, fue un estudio de aprendizaje electrónico llamado “chamilo” que es una herramienta virtual gratuita en línea para reforzar al estudiante, nuestro propósito esencial era establecer las influencias del Chamilo virtual plataforma en la formación del idioma inglés de los estudiantes de cuarto año de secundaria en EI Illathupa - Huánuco. La población de estudio estuvo constituida de 93 alumnos y la muestra de 34 alumnos previamente seleccionados por sorteo muestreo de diseño pre-experimental con pre y post-test del diseño. Al contrastar la hipótesis, llegamos a confirmar que la ejecución del programa virtual chamilo presenta una trascendencia significativa en el nivel de formación del idioma inglés, llegando al análisis de que la plataforma contribuye de manera eficiente a la educación oral del idioma inglés en estos estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).