Manejo de marketing comunicacional

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer que el marketing en las últimas tendencias ha evolucionado logrando la personificación de las necesidades del mercado. Durante este período, los avances en marketing se han identificado en tres períodos principales como la primera campaña...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Enciso Centeno, Jordy Edu
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/760
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/760
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer que el marketing en las últimas tendencias ha evolucionado logrando la personificación de las necesidades del mercado. Durante este período, los avances en marketing se han identificado en tres períodos principales como la primera campaña de marketing que estuvo orientada a la audiencia y se concentró en el producto de 1960 a 1980. La segunda fue el proceso de segmentación como un factor clave entre 1980 y 2000 que incluyó técnicas de calidad, distribución y comunicación; y la tercera comprende el enfoque de marketing personalizado que se centra en el cliente y aborda sus necesidades de manera integral, siendo el valor agregado y las competencias de la empresa los factores principales. Para una eficaz comprensión acerca del marketing, es necesario definir la comunicación como el intercambio de emociones, sentimientos e información a través del habla, que requiere un emisor, un receptor y un mensaje.
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