Géneros de comunicación organizacional

Descripción del Articulo

El tema de géneros de comunicación organizacional enfatiza un concepto útil para estudiar la comunicación como parte integrante del proceso social y como una herramienta importante en las organizaciones para transmitir información y lograr los objetivos trazados. Los géneros o tipos de comunicación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pinto Jordan, Ana Carolina
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5643
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5643
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El tema de géneros de comunicación organizacional enfatiza un concepto útil para estudiar la comunicación como parte integrante del proceso social y como una herramienta importante en las organizaciones para transmitir información y lograr los objetivos trazados. Los géneros o tipos de comunicación son la base de cualquier organización que quiere mantenerse vigente, al igual que competitiva en el sector empresarial. La presente monografía ha sido organizada en tres capítulos. En el capítulo I titulado bases teóricas, se abordan definiciones etimológicas y conceptuales bases para entender el tema, desarrollando los conceptos de género, comunicación, organización, elementos y procesos de la comunicación; así como, conceptos referentes a la comunicación organizacional en general.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).