Planeamiento estratégico y el posicionamiento en el mercado
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación trata sobre el planeamiento estratégico y el posicionamiento en el mercado y es importante porque nos brinda las herramientas que podemos aplicar a las empresas para que estas puedan elaborar un plan estratégico aplicable a todas las áreas administrativas, financieras, co...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7149 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7149 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UNEI_2ad7bee318bece3751ffdceb1b6f8d2d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7149 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationAcosta Guevara, Isabel Patricia2022-08-29T14:42:17Z2024-11-08T00:25:18Z2022-08-29T14:42:17Z2024-11-08T00:25:18Z2019-11-22Acosta Guevara, I. P. (2022). Planeamiento estratégico y el posicionamiento en el mercado. ( Monografía de Pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7149El trabajo de investigación trata sobre el planeamiento estratégico y el posicionamiento en el mercado y es importante porque nos brinda las herramientas que podemos aplicar a las empresas para que estas puedan elaborar un plan estratégico aplicable a todas las áreas administrativas, financieras, contables, de marketing, producción, ventas, lo cual nos permite una integración de todos los que participan en la organización, para alcanzar los objetivos propuestos. Como así también lograr posicionar los productos realizados en la mente de los consumidores, lo que permitirá que nos elijan con respecto a la competencia. Se presentan como referencias las definiciones de algunos especialistas en el tema. Lo que me ha permitido plasmar todos los conocimientos adquiridos durante toda la etapa de formación académica en mi prestigiosa universidad; por ello agradezco la labor de todos los profesionales que nos acompañaron durante todo el periodo de aprendizaje.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Planeamiento estratégico y el posicionamiento en el mercadoinfo:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEAdministración de EmpresasUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo Profesional de Licenciado en Administración de Empresas76503078413056Caycho Salas, Beatriz del CarmenCarrillo Hidalgo, Norma ElizabethIlla Sihuincha, Godofredo Pastorhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalORIGINALPlaniamiento-estratégico.pdfapplication/pdf1502613https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/568c2cf4-f215-423a-b9cf-c94e545fb04f/downloaddfa207c4c6e786dac02c50bb793d8896MD51TEXTPlaniamiento-estratégico.pdf.txtPlaniamiento-estratégico.pdf.txtExtracted texttext/plain68350https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/9bca5547-639c-405c-8043-0320b63f38e5/download665b5a3a8ccc0a37805e98e88b5e28c8MD52THUMBNAILPlaniamiento-estratégico.pdf.jpgPlaniamiento-estratégico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7843https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/246347c6-a035-4dc7-9940-ed989d103eda/downloadcd6841ba70b753e9d6ca25e666ad50b8MD5320.500.14039/7149oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/71492024-11-15 04:02:51.806http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Planeamiento estratégico y el posicionamiento en el mercado |
title |
Planeamiento estratégico y el posicionamiento en el mercado |
spellingShingle |
Planeamiento estratégico y el posicionamiento en el mercado Acosta Guevara, Isabel Patricia Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Planeamiento estratégico y el posicionamiento en el mercado |
title_full |
Planeamiento estratégico y el posicionamiento en el mercado |
title_fullStr |
Planeamiento estratégico y el posicionamiento en el mercado |
title_full_unstemmed |
Planeamiento estratégico y el posicionamiento en el mercado |
title_sort |
Planeamiento estratégico y el posicionamiento en el mercado |
author |
Acosta Guevara, Isabel Patricia |
author_facet |
Acosta Guevara, Isabel Patricia |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Acosta Guevara, Isabel Patricia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Rendimiento académico |
topic |
Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El trabajo de investigación trata sobre el planeamiento estratégico y el posicionamiento en el mercado y es importante porque nos brinda las herramientas que podemos aplicar a las empresas para que estas puedan elaborar un plan estratégico aplicable a todas las áreas administrativas, financieras, contables, de marketing, producción, ventas, lo cual nos permite una integración de todos los que participan en la organización, para alcanzar los objetivos propuestos. Como así también lograr posicionar los productos realizados en la mente de los consumidores, lo que permitirá que nos elijan con respecto a la competencia. Se presentan como referencias las definiciones de algunos especialistas en el tema. Lo que me ha permitido plasmar todos los conocimientos adquiridos durante toda la etapa de formación académica en mi prestigiosa universidad; por ello agradezco la labor de todos los profesionales que nos acompañaron durante todo el periodo de aprendizaje. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-29T14:42:17Z 2024-11-08T00:25:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-29T14:42:17Z 2024-11-08T00:25:18Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-11-22 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Acosta Guevara, I. P. (2022). Planeamiento estratégico y el posicionamiento en el mercado. ( Monografía de Pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7149 |
identifier_str_mv |
Acosta Guevara, I. P. (2022). Planeamiento estratégico y el posicionamiento en el mercado. ( Monografía de Pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7149 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/568c2cf4-f215-423a-b9cf-c94e545fb04f/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/9bca5547-639c-405c-8043-0320b63f38e5/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/246347c6-a035-4dc7-9940-ed989d103eda/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dfa207c4c6e786dac02c50bb793d8896 665b5a3a8ccc0a37805e98e88b5e28c8 cd6841ba70b753e9d6ca25e666ad50b8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1846070123149918208 |
score |
12.866444 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).