Planeamiento estratégico y el posicionamiento en el mercado

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación trata sobre el planeamiento estratégico y el posicionamiento en el mercado y es importante porque nos brinda las herramientas que podemos aplicar a las empresas para que estas puedan elaborar un plan estratégico aplicable a todas las áreas administrativas, financieras, co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Acosta Guevara, Isabel Patricia
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7149
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7149
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación trata sobre el planeamiento estratégico y el posicionamiento en el mercado y es importante porque nos brinda las herramientas que podemos aplicar a las empresas para que estas puedan elaborar un plan estratégico aplicable a todas las áreas administrativas, financieras, contables, de marketing, producción, ventas, lo cual nos permite una integración de todos los que participan en la organización, para alcanzar los objetivos propuestos. Como así también lograr posicionar los productos realizados en la mente de los consumidores, lo que permitirá que nos elijan con respecto a la competencia. Se presentan como referencias las definiciones de algunos especialistas en el tema. Lo que me ha permitido plasmar todos los conocimientos adquiridos durante toda la etapa de formación académica en mi prestigiosa universidad; por ello agradezco la labor de todos los profesionales que nos acompañaron durante todo el periodo de aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).