Calidad de atención y satisfacción en los usuarios de una botica de la provincia de Andahuaylas, Apurímac – 2022
Descripción del Articulo
La calidad de atención debe ser eficiente al brindar los servicios de salud a los usuarios que lo necesiten; siendo el objetivo, determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción en los usuarios de una botica de la provincia de Andahuaylas metodología, tipo básico descriptivo y d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
| Repositorio: | ROOSEVELT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1441 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1441 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de atención Satisfacción Usuarios http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| Sumario: | La calidad de atención debe ser eficiente al brindar los servicios de salud a los usuarios que lo necesiten; siendo el objetivo, determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción en los usuarios de una botica de la provincia de Andahuaylas metodología, tipo básico descriptivo y diseño no experimental, descriptivo correlacional, muestra conformada por 208 usuarios, técnica e instrumento la encuesta y cuestionario. resultados: el 34,1% indicaron un nivel bajo, asimismo, el 36,1% indicaron un nivel medio y el 29,8% un nivel alto de calidad de atención. En conclusión, se concluye que, ante una mayor calidad de atención, mayor será la satisfacción de los usuarios de una botica de la provincia de Andahuaylas 2022. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).