Calidad de atención y satisfacción en los usuarios de una botica de la provincia de Andahuaylas, Apurímac – 2022

Descripción del Articulo

La calidad de atención debe ser eficiente al brindar los servicios de salud a los usuarios que lo necesiten; siendo el objetivo, determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción en los usuarios de una botica de la provincia de Andahuaylas metodología, tipo básico descriptivo y d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cuenca Arroyo, Javier
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1441
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1441
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Satisfacción
Usuarios
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
Descripción
Sumario:La calidad de atención debe ser eficiente al brindar los servicios de salud a los usuarios que lo necesiten; siendo el objetivo, determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción en los usuarios de una botica de la provincia de Andahuaylas metodología, tipo básico descriptivo y diseño no experimental, descriptivo correlacional, muestra conformada por 208 usuarios, técnica e instrumento la encuesta y cuestionario. resultados: el 34,1% indicaron un nivel bajo, asimismo, el 36,1% indicaron un nivel medio y el 29,8% un nivel alto de calidad de atención. En conclusión, se concluye que, ante una mayor calidad de atención, mayor será la satisfacción de los usuarios de una botica de la provincia de Andahuaylas 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).