Calidad de atención y satisfacción de los usuarios que acuden a la Botica Mifarma del Cercado de Lima periodo enero a marzo 2021

Descripción del Articulo

Objetivo: determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios que acuden a la Botica Mifarma del Cercado de Lima periodo enero a marzo 2021. Materiales y Métodos: el enfoque fue cualitativo, diseño no experimental, transversal y correlacional. La muestra se conformó...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Alarcón Quispe, Katy, Huaytan Pecho, Alison Daniela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad María Auxiliadora
Repositorio:UMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/1979
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12970/1979
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Satisfacción del usuario
Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
Descripción
Sumario:Objetivo: determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios que acuden a la Botica Mifarma del Cercado de Lima periodo enero a marzo 2021. Materiales y Métodos: el enfoque fue cualitativo, diseño no experimental, transversal y correlacional. La muestra se conformó a población estará conformada por 350 usuarios. El instrumento será una ficha de recolección de datos que consta de 5 dimensiones y se analizaron con estadística descriptiva e inferencial. Resultados: indicaron la relación de la fiabilidad y la satisfacción de los usuarios, el cual resulto ser altamente significativa, positiva alta(r=880, p=0.000<0.05), capacidad de respuesta y la satisfacción de los usuarios, fue positiva alta (r=705, p=0.000<0.005, la empatía y la satisfacción de los usuarios fue positiva moderada(r=462,p=0.000<0.05)y la relación entre tangibilidad y la satisfacción de los usuarios fue positiva moderad(r=651, p=0.000<0.05) Conclusiones: según los resultados obtenidos se concluye que la relación de la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios que asisten a la Botica Mifarma del Cercado de Lima periodo enero a marzo 2021, fue altamente significativa positiva alta (r=721, p=0.000<0.05)
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