Calidad de atención y satisfacción en los usuarios de una botica de la provincia de Andahuaylas, Apurímac – 2022
Descripción del Articulo
La calidad de atención debe ser eficiente al brindar los servicios de salud a los usuarios que lo necesiten; siendo el objetivo, determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción en los usuarios de una botica de la provincia de Andahuaylas metodología, tipo básico descriptivo y d...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
| Repositorio: | ROOSEVELT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1441 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1441 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de atención Satisfacción Usuarios http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
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Calidad de atención y satisfacción en los usuarios de una botica de la provincia de Andahuaylas, Apurímac – 2022Quality of care and satisfaction in the users of an apothecary in the province of Andahuaylas, Apurimac-2022Cuenca Arroyo, JavierCalidad de atenciónSatisfacciónUsuarioshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05La calidad de atención debe ser eficiente al brindar los servicios de salud a los usuarios que lo necesiten; siendo el objetivo, determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción en los usuarios de una botica de la provincia de Andahuaylas metodología, tipo básico descriptivo y diseño no experimental, descriptivo correlacional, muestra conformada por 208 usuarios, técnica e instrumento la encuesta y cuestionario. resultados: el 34,1% indicaron un nivel bajo, asimismo, el 36,1% indicaron un nivel medio y el 29,8% un nivel alto de calidad de atención. En conclusión, se concluye que, ante una mayor calidad de atención, mayor será la satisfacción de los usuarios de una botica de la provincia de Andahuaylas 2022.The quality of care must be efficient in providing health services to users who need them; the objective is to determine the relationship between quality of care and user satisfaction in a pharmacy in the province of Andahuaylas. methodology, basic descriptive type and non-experimental design, descriptive correlational, sample of 208 users, technique and instrument: survey and questionnaire. results: 34.1% indicated a low level, 36.1% indicated a medium level and 29.8% a high level of quality of care. In conclusion, it is concluded that the higher the quality of care, the higher the satisfaction of the users of an apothecary's shop in the province of Andahuaylas 2022.Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPEOrihuela Pomalaza, Maricielo2023-05-09T15:36:29Z2023-05-09T15:36:29Z2023-04-27info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfVancouverhttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1441Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltreponame:ROOSEVELT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltinstacron:ROOSEVELTspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SUNEDUoai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/14412023-05-30T21:54:40Z |
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La calidad de atención debe ser eficiente al brindar los servicios de salud a los usuarios que lo necesiten; siendo el objetivo, determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción en los usuarios de una botica de la provincia de Andahuaylas metodología, tipo básico descriptivo y diseño no experimental, descriptivo correlacional, muestra conformada por 208 usuarios, técnica e instrumento la encuesta y cuestionario. resultados: el 34,1% indicaron un nivel bajo, asimismo, el 36,1% indicaron un nivel medio y el 29,8% un nivel alto de calidad de atención. En conclusión, se concluye que, ante una mayor calidad de atención, mayor será la satisfacción de los usuarios de una botica de la provincia de Andahuaylas 2022. |
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