LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y SU INCIDENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA INSTITUTO JUAN BOSCO DE HUÁNUCO, 2018

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tuvo como finalidad analizar la relación existente entre las variables de investigación “Gestión Administrativa” y Posicionamiento de Marca” en el Instituto Juan Bosco de Huánuco durante el primer semestre académico 2018. El trabajo de investigación perteneció al enfoque...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Martel Carranza, Christian Paolo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/1536
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1536
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión Pública
id UDHR_e6b3add8824aad66e7440160208e9b2b
oai_identifier_str oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/1536
network_acronym_str UDHR
network_name_str UDH-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y SU INCIDENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA INSTITUTO JUAN BOSCO DE HUÁNUCO, 2018
title LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y SU INCIDENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA INSTITUTO JUAN BOSCO DE HUÁNUCO, 2018
spellingShingle LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y SU INCIDENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA INSTITUTO JUAN BOSCO DE HUÁNUCO, 2018
Martel Carranza, Christian Paolo
Gestión Pública
title_short LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y SU INCIDENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA INSTITUTO JUAN BOSCO DE HUÁNUCO, 2018
title_full LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y SU INCIDENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA INSTITUTO JUAN BOSCO DE HUÁNUCO, 2018
title_fullStr LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y SU INCIDENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA INSTITUTO JUAN BOSCO DE HUÁNUCO, 2018
title_full_unstemmed LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y SU INCIDENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA INSTITUTO JUAN BOSCO DE HUÁNUCO, 2018
title_sort LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y SU INCIDENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA INSTITUTO JUAN BOSCO DE HUÁNUCO, 2018
author Martel Carranza, Christian Paolo
author_facet Martel Carranza, Christian Paolo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Soto Espejo, Simeón
dc.contributor.author.fl_str_mv Martel Carranza, Christian Paolo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión Pública
topic Gestión Pública
description El trabajo de investigación tuvo como finalidad analizar la relación existente entre las variables de investigación “Gestión Administrativa” y Posicionamiento de Marca” en el Instituto Juan Bosco de Huánuco durante el primer semestre académico 2018. El trabajo de investigación perteneció al enfoque cuantitativo y su diseño fue no experimental, se recolectó datos por intermedio de una encuesta de opinión para conocer el comportamiento de las variables de estudio. Se obtuvo un nivel relacional positivo fuerte (0.758) interpretado con la prueba correlacional de Pearson. En tal sentido se concluyó que existe una relación significativa entre la “Gestión Administrativa” y el “Posicionamiento de Marca” en la empresa educativa Instituto Juan Bosco de Huánuco. Palabras Claves: Administración, Gestión, Marca, Posicionamiento, Procesos.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-11T13:11:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-11T13:11:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1536
url http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1536
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
Repositorio institucional - UDH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDH-Institucional
instname:Universidad de Huánuco
instacron:UDH
instname_str Universidad de Huánuco
instacron_str UDH
institution UDH
reponame_str UDH-Institucional
collection UDH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1536/1/MARTEL%20CARRANZA%2c%20Christian%20Paolo.pdf
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1536/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv d161e8f4863037436eef9b623235a889
7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Huanuco
repository.mail.fl_str_mv dspace@udh.edu.pe
_version_ 1742329051351089152
spelling Soto Espejo, SimeónMartel Carranza, Christian Paolo2019-02-11T13:11:24Z2019-02-11T13:11:24Z2018http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1536El trabajo de investigación tuvo como finalidad analizar la relación existente entre las variables de investigación “Gestión Administrativa” y Posicionamiento de Marca” en el Instituto Juan Bosco de Huánuco durante el primer semestre académico 2018. El trabajo de investigación perteneció al enfoque cuantitativo y su diseño fue no experimental, se recolectó datos por intermedio de una encuesta de opinión para conocer el comportamiento de las variables de estudio. Se obtuvo un nivel relacional positivo fuerte (0.758) interpretado con la prueba correlacional de Pearson. En tal sentido se concluyó que existe una relación significativa entre la “Gestión Administrativa” y el “Posicionamiento de Marca” en la empresa educativa Instituto Juan Bosco de Huánuco. Palabras Claves: Administración, Gestión, Marca, Posicionamiento, Procesos.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2019-02-11T13:11:24Z No. of bitstreams: 1 MARTEL CARRANZA, Christian Paolo.pdf: 2772651 bytes, checksum: d161e8f4863037436eef9b623235a889 (MD5)Made available in DSpace on 2019-02-11T13:11:24Z (GMT). No. of bitstreams: 1 MARTEL CARRANZA, Christian Paolo.pdf: 2772651 bytes, checksum: d161e8f4863037436eef9b623235a889 (MD5) Previous issue date: 2018Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/peUniversidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHGestión PúblicaLA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y SU INCIDENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA INSTITUTO JUAN BOSCO DE HUÁNUCO, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Ciencias Empresariales Mención: Gestión PúblicaUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesMaestriaGestión PúblicaPostgradoORIGINALMARTEL CARRANZA, Christian Paolo.pdfMARTEL CARRANZA, Christian Paolo.pdfapplication/pdf2772651http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1536/1/MARTEL%20CARRANZA%2c%20Christian%20Paolo.pdfd161e8f4863037436eef9b623235a889MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1536/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52123456789/1536oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/15362019-02-11 07:11:24.375Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).