Marketing digital y el posicionamiento de marca del restobar bunyar, Huanuco - 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación, tuvo como objetivo general el determinar la relación del marketing digital en el posicionamiento de marca del Restobar Bunyar, Huánuco - 2021. Llevo una metodología con un enfoque cuantitativo y un nivel descriptivo, así también tiene un diseño de investigación correlacion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carranza Ponce, José Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/3480
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3480
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Descripción
Sumario:La presente investigación, tuvo como objetivo general el determinar la relación del marketing digital en el posicionamiento de marca del Restobar Bunyar, Huánuco - 2021. Llevo una metodología con un enfoque cuantitativo y un nivel descriptivo, así también tiene un diseño de investigación correlacional, no experimental. La variable dependiente de esta investigación proceso es posicionamiento de marca y como variable independiente tenemos marketing digital, la población y muestra estuvo conformado por 50 clientes diarios del Restobar Bunyar. La técnica que se empleó en este presente trabajo fue la encuesta, como instrumento se empleó el cuestionario, estas encuestas u cuestionarios fueron desarrollados a los clientes del Restobar Bunyar, con el fin de conocer cómo se relaciona el marketing digital en el posicionamiento de marca del Restobar Bunyar, Huánuco - 2021. Se concluyo que el marketing digital se relaciona de manera significativamente con en el posicionamiento de marca del Restobar Bunyar, Huánuco - 2021, el cual es un punto muy importante a evaluar para la empresa y tomar decisiones futuras, como se demuestra en tabla 35, donde se observa un coeficiente de correlación de Pearson con un valor de 0,697, se encuentra en una valoración alta, es decir que a un correcto y eficiente marketing digital existirá un mayor margen de posicionamiento de marca.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).