Marketing digital y el posicionamiento de marca del restobar bunyar, Huanuco - 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación, tuvo como objetivo general el determinar la relación del marketing digital en el posicionamiento de marca del Restobar Bunyar, Huánuco - 2021. Llevo una metodología con un enfoque cuantitativo y un nivel descriptivo, así también tiene un diseño de investigación correlacion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carranza Ponce, José Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/3480
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3480
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
id UDHR_a09b764e90d87da7f205120671c1b05e
oai_identifier_str oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/3480
network_acronym_str UDHR
network_name_str UDH-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing digital y el posicionamiento de marca del restobar bunyar, Huanuco - 2021
title Marketing digital y el posicionamiento de marca del restobar bunyar, Huanuco - 2021
spellingShingle Marketing digital y el posicionamiento de marca del restobar bunyar, Huanuco - 2021
Carranza Ponce, José Enrique
Marketing
title_short Marketing digital y el posicionamiento de marca del restobar bunyar, Huanuco - 2021
title_full Marketing digital y el posicionamiento de marca del restobar bunyar, Huanuco - 2021
title_fullStr Marketing digital y el posicionamiento de marca del restobar bunyar, Huanuco - 2021
title_full_unstemmed Marketing digital y el posicionamiento de marca del restobar bunyar, Huanuco - 2021
title_sort Marketing digital y el posicionamiento de marca del restobar bunyar, Huanuco - 2021
author Carranza Ponce, José Enrique
author_facet Carranza Ponce, José Enrique
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rivera López, Cecilia del Pilar
dc.contributor.author.fl_str_mv Carranza Ponce, José Enrique
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing
topic Marketing
description La presente investigación, tuvo como objetivo general el determinar la relación del marketing digital en el posicionamiento de marca del Restobar Bunyar, Huánuco - 2021. Llevo una metodología con un enfoque cuantitativo y un nivel descriptivo, así también tiene un diseño de investigación correlacional, no experimental. La variable dependiente de esta investigación proceso es posicionamiento de marca y como variable independiente tenemos marketing digital, la población y muestra estuvo conformado por 50 clientes diarios del Restobar Bunyar. La técnica que se empleó en este presente trabajo fue la encuesta, como instrumento se empleó el cuestionario, estas encuestas u cuestionarios fueron desarrollados a los clientes del Restobar Bunyar, con el fin de conocer cómo se relaciona el marketing digital en el posicionamiento de marca del Restobar Bunyar, Huánuco - 2021. Se concluyo que el marketing digital se relaciona de manera significativamente con en el posicionamiento de marca del Restobar Bunyar, Huánuco - 2021, el cual es un punto muy importante a evaluar para la empresa y tomar decisiones futuras, como se demuestra en tabla 35, donde se observa un coeficiente de correlación de Pearson con un valor de 0,697, se encuentra en una valoración alta, es decir que a un correcto y eficiente marketing digital existirá un mayor margen de posicionamiento de marca.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-23T14:09:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-23T14:09:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3480
url http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3480
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
Repositorio institucional - UDH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDH-Institucional
instname:Universidad de Huánuco
instacron:UDH
instname_str Universidad de Huánuco
instacron_str UDH
institution UDH
reponame_str UDH-Institucional
collection UDH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3480/2/license.txt
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3480/1/Carranza%20Ponce%2c%20Jos%c3%a9%20Enrique.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1
dd898d7b53137ca72816156bf6eca1bc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Huanuco
repository.mail.fl_str_mv dspace@udh.edu.pe
_version_ 1742329074121965568
spelling Rivera López, Cecilia del PilarCarranza Ponce, José Enrique2022-05-23T14:09:15Z2022-05-23T14:09:15Z2022http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3480La presente investigación, tuvo como objetivo general el determinar la relación del marketing digital en el posicionamiento de marca del Restobar Bunyar, Huánuco - 2021. Llevo una metodología con un enfoque cuantitativo y un nivel descriptivo, así también tiene un diseño de investigación correlacional, no experimental. La variable dependiente de esta investigación proceso es posicionamiento de marca y como variable independiente tenemos marketing digital, la población y muestra estuvo conformado por 50 clientes diarios del Restobar Bunyar. La técnica que se empleó en este presente trabajo fue la encuesta, como instrumento se empleó el cuestionario, estas encuestas u cuestionarios fueron desarrollados a los clientes del Restobar Bunyar, con el fin de conocer cómo se relaciona el marketing digital en el posicionamiento de marca del Restobar Bunyar, Huánuco - 2021. Se concluyo que el marketing digital se relaciona de manera significativamente con en el posicionamiento de marca del Restobar Bunyar, Huánuco - 2021, el cual es un punto muy importante a evaluar para la empresa y tomar decisiones futuras, como se demuestra en tabla 35, donde se observa un coeficiente de correlación de Pearson con un valor de 0,697, se encuentra en una valoración alta, es decir que a un correcto y eficiente marketing digital existirá un mayor margen de posicionamiento de marca.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2022-05-23T14:09:15Z No. of bitstreams: 1 Carranza Ponce, José Enrique.pdf: 2150838 bytes, checksum: dd898d7b53137ca72816156bf6eca1bc (MD5)Made available in DSpace on 2022-05-23T14:09:15Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Carranza Ponce, José Enrique.pdf: 2150838 bytes, checksum: dd898d7b53137ca72816156bf6eca1bc (MD5) Previous issue date: 2022Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHMarketingMarketing digital y el posicionamiento de marca del restobar bunyar, Huanuco - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Marketing y Negocios InternacionalesUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesTitulo ProfesionalMarketing y Negocios InternacionalesPregradoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3480/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52ORIGINALCarranza Ponce, José Enrique.pdfCarranza Ponce, José Enrique.pdfapplication/pdf2150838http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3480/1/Carranza%20Ponce%2c%20Jos%c3%a9%20Enrique.pdfdd898d7b53137ca72816156bf6eca1bcMD51123456789/3480oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/34802022-05-23 09:09:15.261Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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
score 13.983407
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).