LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y SU INCIDENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA INSTITUTO JUAN BOSCO DE HUÁNUCO, 2018

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tuvo como finalidad analizar la relación existente entre las variables de investigación “Gestión Administrativa” y Posicionamiento de Marca” en el Instituto Juan Bosco de Huánuco durante el primer semestre académico 2018. El trabajo de investigación perteneció al enfoque...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Martel Carranza, Christian Paolo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/1536
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1536
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión Pública
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación tuvo como finalidad analizar la relación existente entre las variables de investigación “Gestión Administrativa” y Posicionamiento de Marca” en el Instituto Juan Bosco de Huánuco durante el primer semestre académico 2018. El trabajo de investigación perteneció al enfoque cuantitativo y su diseño fue no experimental, se recolectó datos por intermedio de una encuesta de opinión para conocer el comportamiento de las variables de estudio. Se obtuvo un nivel relacional positivo fuerte (0.758) interpretado con la prueba correlacional de Pearson. En tal sentido se concluyó que existe una relación significativa entre la “Gestión Administrativa” y el “Posicionamiento de Marca” en la empresa educativa Instituto Juan Bosco de Huánuco. Palabras Claves: Administración, Gestión, Marca, Posicionamiento, Procesos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).