Actividades orientadoras para mejorar las áreas tutoriales en los estudiantes de primaria de la I.E. 81015 Carlos Emilio Uceda Meza, Trujillo 2017
Descripción del Articulo
El propósito de la investigación fue determinar e interpretar la influencia de las actividades orientadoras en la mejora de las áreas tutoriales en los estudiantes de 1° “E” de la Institución Educativa 81015 Carlos Emilio Uceda Meza del Nivel Primario. El tipo de investigación fue: Aplicada, con dis...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11904 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/11904 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Enseñanza Áreas tutoriales Aprendizaje Educación Actividades orientadoras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El propósito de la investigación fue determinar e interpretar la influencia de las actividades orientadoras en la mejora de las áreas tutoriales en los estudiantes de 1° “E” de la Institución Educativa 81015 Carlos Emilio Uceda Meza del Nivel Primario. El tipo de investigación fue: Aplicada, con diseño pre experimental con pre y post prueba. Se trabajó con una muestra de 20 estudiantes y se utilizó una guía de observación para medir las áreas tutoriales. Los resultados demuestran que el Programa de intervención pedagógica sobre las áreas tutoriales a influenciado sobre las mismas al encontrarse un Tstudent 9,415 y un Tcrítico ,000 en consecuencia queda confirmada la hipótesis, en la que el Programa de intervención pedagógica influye significativamente en la mejora de las áreas tutoriales. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).