Actividades matemagénicas y su influencia en el aprendizaje de las dimensiones tutoriales en estudiantes del tercer grado de las Instituciones Educativas Secundarias de Puno, 2015

Descripción del Articulo

Título: “Actividades Matemagénicas y su Influencia en el Aprendizaje de las Dimensiones Tutoriales en estudiantes del Tercer Grado de las Instituciones Educativas Secundarias de Puno 2015”. La motivación detrás de este examen es decidir el impacto de los ejercicios de ciencias en el aprendizaje de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paniura Quispe, Maria Rosa
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/5188
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/5188
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:actividades, aprendizaje, dimensiones, estudiantes, matemagéncias, tutoriales.
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
Descripción
Sumario:Título: “Actividades Matemagénicas y su Influencia en el Aprendizaje de las Dimensiones Tutoriales en estudiantes del Tercer Grado de las Instituciones Educativas Secundarias de Puno 2015”. La motivación detrás de este examen es decidir el impacto de los ejercicios de ciencias en el aprendizaje de las medidas del ejercicio instruccional en estudiantes de tercer grado de las Instituciones de Educación Secundaria de Puno 2015, para reaccionar a los requerimientos y deseos de la tarea académica. La población investigadora está conformada por becarios de tercer grado de las Instituciones Educativas Secundarias Públicas de la ciudad de Puno, que suman 16 fundaciones; el tamaño de ejemplo de las diversas organizaciones instructivas es de 304 estudiantes. La estrategia de exploración es lógica, fundacional y teórica deductiva, siendo el tipo de examen de prueba, el plan de semi prueba, su nivel es ilustrativo. El instrumento para la variable dependiente es la prueba compuesta. La realidad de la especulación se verificó con la medición denominada Coeficiente de prueba Zeta calculado. Se llegó al final; Los impactos de los ejercicios de ciencia son excepcionalmente críticos, en el aprendizaje de las medidas del ejercicio instruccional en estudiantes de tercer grado de los fundamentos instructivos opcionales de Puno, ya que se nota los resultados que se enfoca el Zeta Calculado que es mejor en 11.79 que el Zt, en 1,68, con una centralidad de 0,05, considerándose profundamente enorme, utilizando el ciclo aritmético como objetivos instruccionales, consultas complementarias, coordinadores teóricos y aplicando las diversas representaciones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).