La historieta como estrategia didáctica para mejorar la convivencia escolar en estudiantes de educación primaria de la I.E. 81015 ”Carlos Emilio Uceda Meza” Trujillo 2017
Descripción del Articulo
El propósito de la investigación fue Determinar e interpretar la influencia de la Historieta como estrategia didáctica para mejorar el nivel de convivencia escolar en los estudiantes del 6° E de la I.E 81015 “Carlos E. Uceda Meza” del nivel Primario. El tipo de investigación fue: Aplicada, con diseñ...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11905 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/11905 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Convivencia escolar Historieta Estudiantes Estrategia didáctica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El propósito de la investigación fue Determinar e interpretar la influencia de la Historieta como estrategia didáctica para mejorar el nivel de convivencia escolar en los estudiantes del 6° E de la I.E 81015 “Carlos E. Uceda Meza” del nivel Primario. El tipo de investigación fue: Aplicada, con diseño pre experimental con pre y post Guía de observación. Se trabajó con una muestra de 21 estudiantes y se utilizó una Guía de observación para medir la convivencia escolar. Los resultados demuestran que el PIP sobre la convivencia escolar ha influenciado notablemente en ella, al encontrarse en T Student 9,836 y en T crítico ,ooo en consecuencia queda confirmada la hipótesis en la que el PIP influye significativamente en la mejora de la convivencia escolar. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).