La historieta como estrategia didáctica para mejorar la convivencia escolar en estudiantes de educación primaria de la I.E. 81015 ”Carlos Emilio Uceda Meza” Trujillo 2017

Descripción del Articulo

El propósito de la investigación fue Determinar e interpretar la influencia de la Historieta como estrategia didáctica para mejorar el nivel de convivencia escolar en los estudiantes del 6° E de la I.E 81015 “Carlos E. Uceda Meza” del nivel Primario. El tipo de investigación fue: Aplicada, con diseñ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Valera, Karen Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11905
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/11905
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Convivencia escolar
Historieta
Estudiantes
Estrategia didáctica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El propósito de la investigación fue Determinar e interpretar la influencia de la Historieta como estrategia didáctica para mejorar el nivel de convivencia escolar en los estudiantes del 6° E de la I.E 81015 “Carlos E. Uceda Meza” del nivel Primario. El tipo de investigación fue: Aplicada, con diseño pre experimental con pre y post Guía de observación. Se trabajó con una muestra de 21 estudiantes y se utilizó una Guía de observación para medir la convivencia escolar. Los resultados demuestran que el PIP sobre la convivencia escolar ha influenciado notablemente en ella, al encontrarse en T Student 9,836 y en T crítico ,ooo en consecuencia queda confirmada la hipótesis en la que el PIP influye significativamente en la mejora de la convivencia escolar.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).