La motivación intrínseca y el aprendizaje del inglés en estudiantes de una I.E. de la UGEL Urubamba, 2024
Descripción del Articulo
        En el estudio realizado se consideró el objetivo general: Determinar la relación entre la motivación intrínseca y el aprendizaje del inglés en estudiantes de una I.E. de Urubamba, 2024, que tuvo como justificación ser un tema crucial para el aprendizaje y la creación de oportunidades en un entorno c...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | otro | 
| Fecha de Publicación: | 2024 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/163232 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/163232 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Intrínseca Motivación Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | 
| Sumario: | En el estudio realizado se consideró el objetivo general: Determinar la relación entre la motivación intrínseca y el aprendizaje del inglés en estudiantes de una I.E. de Urubamba, 2024, que tuvo como justificación ser un tema crucial para el aprendizaje y la creación de oportunidades en un entorno cada vez más globalizado. La investigación fue de tipo cuantitativa, con diseño no experimental que se aplicó de manera transversal y alcance correlacional, se interactuó con una muestra seleccionada de 29 estudiantes; a quienes se les administró un cuestionario tipo Likert de cada uno de las variables. Los resultados señalaron un p. valor de significancia de 0.1 > 0.05 por tal razón se aceptó la hipótesis nula y se rechazó la alterna, con un índice de correlación de r = 0.917 entre las dos variables lo cual indica una correlación positiva muy alta. En consecuencia, existe correlación significativa positiva muy alta entre las variables motivación intrínseca y aprendizaje del inglés en una I.E. de la UGEL Urubamba, 2024. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            