El aprendizaje cooperativo en los estudiantes del 4to grado de primaria de la I.E. Henri La Fontaine del distrito de Comas y en los estudiantes del 4to grado de primaria de la I.E. William Fulbright del distrito de Independencia - 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación "El aprendizaje cooperativo en los estudiantes del 4to grado de primaria de la LE. Henri La Fontaine del Distrito de Comas y los estudiantes del 4to grado de la LE. William Fulbright del Distrito de Independencia - 2014”, tiene como objetivo diferenciar desarrollo del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Del Carpio Osorio, Fiorella Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116861
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/116861
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Aprendizaje cooperativo
Habilidades interpersonales
Educación primaria
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación "El aprendizaje cooperativo en los estudiantes del 4to grado de primaria de la LE. Henri La Fontaine del Distrito de Comas y los estudiantes del 4to grado de la LE. William Fulbright del Distrito de Independencia - 2014”, tiene como objetivo diferenciar desarrollo del aprendizaje cooperativo en una Institución Educativa publica e Institución Educativa privada. La investigación obedece a un tipo de investigación cuantitativa, con un método descriptivo - comparativo transversal, diseño no experimental, habiéndose utilizado una encuesta como instrumentos de recolección de datos a una muestra de 124 estudiantes del cuarto grado de primaria. Luego del análisis e interpretación de los resultados de la contrastación de la hipótesis, se concluyó que: Existe diferencia del aprendizaje cooperativo en los estudiantes del 4to grado de primaria de la LE. Henri La Fontaine del Distrito de Comas y en los estudiantes del 4to grado de primaria la LE. William Fulbright del Distrito de Independencia, lo que se demuestra con la prueba U de Mann - Whitney ya que los índices de significancia fueron mayores a 0,05; por lo que se toma como respuesta la hipótesis alterna.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).