El aprendizaje cooperativo en los estudiantes del 4to grado de primaria de la I.E. Henri La Fontaine del distrito de Comas y en los estudiantes del 4to grado de primaria de la I.E. William Fulbright del distrito de Independencia - 2014
Descripción del Articulo
La presente investigación "El aprendizaje cooperativo en los estudiantes del 4to grado de primaria de la LE. Henri La Fontaine del Distrito de Comas y los estudiantes del 4to grado de la LE. William Fulbright del Distrito de Independencia - 2014”, tiene como objetivo diferenciar desarrollo del...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116861 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116861 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Aprendizaje cooperativo Habilidades interpersonales Educación primaria Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación "El aprendizaje cooperativo en los estudiantes del 4to grado de primaria de la LE. Henri La Fontaine del Distrito de Comas y los estudiantes del 4to grado de la LE. William Fulbright del Distrito de Independencia - 2014”, tiene como objetivo diferenciar desarrollo del aprendizaje cooperativo en una Institución Educativa publica e Institución Educativa privada. La investigación obedece a un tipo de investigación cuantitativa, con un método descriptivo - comparativo transversal, diseño no experimental, habiéndose utilizado una encuesta como instrumentos de recolección de datos a una muestra de 124 estudiantes del cuarto grado de primaria. Luego del análisis e interpretación de los resultados de la contrastación de la hipótesis, se concluyó que: Existe diferencia del aprendizaje cooperativo en los estudiantes del 4to grado de primaria de la LE. Henri La Fontaine del Distrito de Comas y en los estudiantes del 4to grado de primaria la LE. William Fulbright del Distrito de Independencia, lo que se demuestra con la prueba U de Mann - Whitney ya que los índices de significancia fueron mayores a 0,05; por lo que se toma como respuesta la hipótesis alterna. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).