Cuentos Infantiles Como Estrategia Didáctica Para La Formación De Valores De Los Niños Y Niñas De La Institución Educativa Inicial N° 67 Del Distrito De Llalli 2018

Descripción del Articulo

La investigación “Cuentos infantiles como estrategia didáctica para la formación de valores de los niños y niñas de la de la Institución Educativa Inicial N° 67 del distrito de Llallí provincia de Melgar - 2018”, tiene como problema general ¿Cuál es la eficacia los cuentos infantiles, como estrategi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lima Quispe, Edhit
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/5042
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/5042
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sociedad, valores, cuentos infantiles, integración, formativa, social, ética.
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
Descripción
Sumario:La investigación “Cuentos infantiles como estrategia didáctica para la formación de valores de los niños y niñas de la de la Institución Educativa Inicial N° 67 del distrito de Llallí provincia de Melgar - 2018”, tiene como problema general ¿Cuál es la eficacia los cuentos infantiles, como estrategia didáctica para la formación de valores de los niños y niñas de la institución educativa inicial N° 67 del distrito de Llallí?, en tanto la hipótesis general señala existe una relación eficaz y significativa de los cuentos infantiles en la formación de valores de los niños y niñas de la institución educativa inicial N° 67 del distrito de llallí. Por otro lado, el objetivo general es determinar la eficacia de los cuentos infantiles como estrategia didáctica en relación a la formación de valores de los niños y niñas de la institución educativa inicial N° 67 del distrito de Llallí. El método empleado según el grado de profundidad es el descriptivo – correlacional y las conclusiones a las que arribamos es que efectivamente existe un grado de correlación de 6.8, entre el uso de los cuentos infantiles que favorecen significativamente en la formación de valores de los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 67 del distrito de Llallí.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).