Trabajo colaborativo en el dominio de estrategias para la comprensión de textos en el IV ciclo de la IE 134 Mario Florián SJL

Descripción del Articulo

El presente plan de acción denominado “Trabajo colaborativo en el dominio de estrategias para la comprensión de textos en el IV ciclo de la I.E.134 Mario Florián SJL” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referencia a los insatisfactorios niveles de comprensión lectora por lo que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castilla Avalos, Carmen
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Cayetano Heredia
Repositorio:UPCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/1721
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12866/1721
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Comprensión de textos
Trabajo colaborativo
Estrategias
Acompañamiento
Conductas disruptivas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RPCH_17c2e69727f89ba72b667da29fdbdc89
oai_identifier_str oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/1721
network_acronym_str RPCH
network_name_str UPCH-Institucional
repository_id_str 3932
spelling Ortiz Ortiz, Ysabel EsmeraldaCastilla Avalos, Carmen2018-04-16T20:29:01Z2018-04-16T20:29:01Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12866/1721El presente plan de acción denominado “Trabajo colaborativo en el dominio de estrategias para la comprensión de textos en el IV ciclo de la I.E.134 Mario Florián SJL” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referencia a los insatisfactorios niveles de comprensión lectora por lo que los estudiantes presentan dificultades para inferir e interpretar el contenido de los textos que leen, así también desinterés durante las clases. Ante este diagnóstico se propone fortalecer a los docentes en el dominio de estrategias de comprensión de textos, efectuar el acompañamiento pedagógico y sistemático al docente para el seguimiento del impacto del uso de estrategias de comprensión de textos y asegurar en los docentes el manejo eficiente de las conductas disruptivas en el aula. Para ello se ha diseñado la propuesta de acción a través del trabajo colaborativo para poner en práctica el liderazgo pedagógico y los conocimientos adquiridos sobre el Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación con la finalidad de transformar la práctica docente a través de la reflexión y mejorar los aprendizaje para el logro de los objetivos propuestos.Made available in DSpace on 2018-04-16T20:29:01Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2018application/pdfspaUniversidad Peruana Cayetano HerediaPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esComprensión de textosTrabajo colaborativoEstrategiasAcompañamientoConductas disruptivashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Trabajo colaborativo en el dominio de estrategias para la comprensión de textos en el IV ciclo de la IE 134 Mario Florián SJLinfo:eu-repo/semantics/monographreponame:UPCH-Institucionalinstname:Universidad Peruana Cayetano Herediainstacron:UPCHSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de EducaciónGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad191359ORIGINALTrabajo_CastillaAvalos_Carmen.pdfTrabajo_CastillaAvalos_Carmen.pdfPortada y Resumenapplication/pdf203066https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/1721/1/Trabajo_CastillaAvalos_Carmen.pdf57aaac1656daa5f853dc6c504bf28348MD5120.500.12866/1721oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/17212025-08-14 12:59:39.884Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Herediarepositorio.institucional@oficinas-upch.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Trabajo colaborativo en el dominio de estrategias para la comprensión de textos en el IV ciclo de la IE 134 Mario Florián SJL
title Trabajo colaborativo en el dominio de estrategias para la comprensión de textos en el IV ciclo de la IE 134 Mario Florián SJL
spellingShingle Trabajo colaborativo en el dominio de estrategias para la comprensión de textos en el IV ciclo de la IE 134 Mario Florián SJL
Castilla Avalos, Carmen
Comprensión de textos
Trabajo colaborativo
Estrategias
Acompañamiento
Conductas disruptivas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Trabajo colaborativo en el dominio de estrategias para la comprensión de textos en el IV ciclo de la IE 134 Mario Florián SJL
title_full Trabajo colaborativo en el dominio de estrategias para la comprensión de textos en el IV ciclo de la IE 134 Mario Florián SJL
title_fullStr Trabajo colaborativo en el dominio de estrategias para la comprensión de textos en el IV ciclo de la IE 134 Mario Florián SJL
title_full_unstemmed Trabajo colaborativo en el dominio de estrategias para la comprensión de textos en el IV ciclo de la IE 134 Mario Florián SJL
title_sort Trabajo colaborativo en el dominio de estrategias para la comprensión de textos en el IV ciclo de la IE 134 Mario Florián SJL
author Castilla Avalos, Carmen
author_facet Castilla Avalos, Carmen
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ortiz Ortiz, Ysabel Esmeralda
dc.contributor.author.fl_str_mv Castilla Avalos, Carmen
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Comprensión de textos
Trabajo colaborativo
Estrategias
Acompañamiento
Conductas disruptivas
topic Comprensión de textos
Trabajo colaborativo
Estrategias
Acompañamiento
Conductas disruptivas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El presente plan de acción denominado “Trabajo colaborativo en el dominio de estrategias para la comprensión de textos en el IV ciclo de la I.E.134 Mario Florián SJL” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referencia a los insatisfactorios niveles de comprensión lectora por lo que los estudiantes presentan dificultades para inferir e interpretar el contenido de los textos que leen, así también desinterés durante las clases. Ante este diagnóstico se propone fortalecer a los docentes en el dominio de estrategias de comprensión de textos, efectuar el acompañamiento pedagógico y sistemático al docente para el seguimiento del impacto del uso de estrategias de comprensión de textos y asegurar en los docentes el manejo eficiente de las conductas disruptivas en el aula. Para ello se ha diseñado la propuesta de acción a través del trabajo colaborativo para poner en práctica el liderazgo pedagógico y los conocimientos adquiridos sobre el Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación con la finalidad de transformar la práctica docente a través de la reflexión y mejorar los aprendizaje para el logro de los objetivos propuestos.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-16T20:29:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-16T20:29:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12866/1721
url https://hdl.handle.net/20.500.12866/1721
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPCH-Institucional
instname:Universidad Peruana Cayetano Heredia
instacron:UPCH
instname_str Universidad Peruana Cayetano Heredia
instacron_str UPCH
institution UPCH
reponame_str UPCH-Institucional
collection UPCH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/1721/1/Trabajo_CastillaAvalos_Carmen.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 57aaac1656daa5f853dc6c504bf28348
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Heredia
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@oficinas-upch.pe
_version_ 1841553010452332544
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).