Gestión curricular en la enseñanza de la comprensión de textos en docentes de nivel Primaria de la I.E. Nº 33252 Yanamachay – Churubamba – Ugel – Huánuco.
Descripción del Articulo
El presente plan de acción denominado Gestión Curricular en la enseñanza de la comprensión de textos en docentes de nivel Primaria de La I.E. Nº 33252 Yanamachay – Churubamba – UGEL – Huánuco, aparece ante la necesidad de poder ejecutar acciones, tiene por objetivo general: Mejorar la gestión curric...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1932 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1932 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Acompañamiento Pedagógico Comprensión de Textos Gestión Curricular y el Trabajo Colaborativo |
Sumario: | El presente plan de acción denominado Gestión Curricular en la enseñanza de la comprensión de textos en docentes de nivel Primaria de La I.E. Nº 33252 Yanamachay – Churubamba – UGEL – Huánuco, aparece ante la necesidad de poder ejecutar acciones, tiene por objetivo general: Mejorar la gestión curricular la enseñanza de la comprensión de textos escritos en docentes del nivel primario de la Institución educativa, los participantes los docentes, padres de familia y el directivo. El diseño de la investigación es de tipo participativa, en la que se aplicó los instrumentos; guía de pregunta de discusión a los docentes de nivel primario - técnica grupo de discusión y autoevaluación, para luego ser validado estableciendo las categorías a trabajar. Se llegar a concluir, que las estrategias didácticas aplicados adecuadamente en la sesión de aprendizaje por parte de los docentes mejorara los aprendizajes de los estudiantes y se lograra un trabajo colaborativo eficaz. Docentes motivados moldearan su práctica pedagógica en su aula, mejorando con ellos los aprendizajes de los estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).