Gestión curricular de la enseñanza y aprendizaje de la comprensión de textos escritos en los docentes del nivel primaria de la Institución Educativa Nº 32916 “Esteban Flores Llanos”
Descripción del Articulo
El presente Plan de acción tiene por objetivo general: Mejorar gestión curricular de la enseñanza y aprendizaje de la comprensión de textos escritos, basado en el trabajo colaborativo, en docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 32916 “Esteban Flores Llanos”. La experiencia se desa...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1581 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1581 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Gestión curricular Mmonitoreo y acompañamiento Trabajo colaborativo |
Sumario: | El presente Plan de acción tiene por objetivo general: Mejorar gestión curricular de la enseñanza y aprendizaje de la comprensión de textos escritos, basado en el trabajo colaborativo, en docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 32916 “Esteban Flores Llanos”. La experiencia se desarrolla con 13 docentes del nivel primario y 250 estudiantes, con la participación de las familias. La investigación realizada tiene el diseño de estudio: Investigación Acción Participativa. Se aplicó la técnica: Entrevista a profundidad con su instrumento: Guía de preguntas a los docentes, también la Técnica: Encuesta con su instrumento: Cuestionario. El diagnostico dio como resultado que existe una limitada gestión curricular en la enseñanza y aprendizaje de la comprensión de textos escritos en los docentes. La comunidad educativa de la Institución Educativa Nº 32916 “Esteban Flores Llanos” tiene que tomar conciencia del trabajo pedagógico que realizan a diario y fortalecer sus capacidades con el empoderamiento de los enfoques, procesos didácticos y estrategias de la comprensión de textos escritos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).