Trabajo colaborativo en el dominio de estrategias para la comprensión de textos en el IV ciclo de la IE 134 Mario Florián SJL
Descripción del Articulo
El presente plan de acción denominado “Trabajo colaborativo en el dominio de estrategias para la comprensión de textos en el IV ciclo de la I.E.134 Mario Florián SJL” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referencia a los insatisfactorios niveles de comprensión lectora por lo que...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| Repositorio: | UPCH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/1721 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12866/1721 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Comprensión de textos Trabajo colaborativo Estrategias Acompañamiento Conductas disruptivas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente plan de acción denominado “Trabajo colaborativo en el dominio de estrategias para la comprensión de textos en el IV ciclo de la I.E.134 Mario Florián SJL” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referencia a los insatisfactorios niveles de comprensión lectora por lo que los estudiantes presentan dificultades para inferir e interpretar el contenido de los textos que leen, así también desinterés durante las clases. Ante este diagnóstico se propone fortalecer a los docentes en el dominio de estrategias de comprensión de textos, efectuar el acompañamiento pedagógico y sistemático al docente para el seguimiento del impacto del uso de estrategias de comprensión de textos y asegurar en los docentes el manejo eficiente de las conductas disruptivas en el aula. Para ello se ha diseñado la propuesta de acción a través del trabajo colaborativo para poner en práctica el liderazgo pedagógico y los conocimientos adquiridos sobre el Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación con la finalidad de transformar la práctica docente a través de la reflexión y mejorar los aprendizaje para el logro de los objetivos propuestos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).