Taller de drama creativo para mejorar la socialización de género de los estudiantes de 4° grado de primaria de la I.E.P. “2047” del distrito de Comas

Descripción del Articulo

El tema de nuestra investigación fue consecuencia de nuestra experiencia como profesores de arte dramático, en nuestras prácticas pre profesionales, en las cuales pudimos observar dificultades en cuanto a la socialización de género, lo cual impedía un óptimo trabajo en equipo que se requiere para un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Suarez Quezada, Mercedes Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Escuela Nacional Superior de Arte Dramático
Repositorio:ENSAD-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ensad.edu.pe:20.500.13078/26
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13078/26
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Drama creativo
Socialización de genero
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04
Descripción
Sumario:El tema de nuestra investigación fue consecuencia de nuestra experiencia como profesores de arte dramático, en nuestras prácticas pre profesionales, en las cuales pudimos observar dificultades en cuanto a la socialización de género, lo cual impedía un óptimo trabajo en equipo que se requiere para una convivencia armónica, que le permita al estudiante desarrollar la empatía, la asertividad, la interacción y la resolución de conflictos, mediante ello puedan mejorar sus habilidades sociales, que son cruciales para un buen desarrollo integral del estudiante
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).