Taller de drama creativo para mejorar la socialización de género de los estudiantes de 4° grado de primaria de la I.E.P. “2047” del distrito de Comas
Descripción del Articulo
El tema de nuestra investigación fue consecuencia de nuestra experiencia como profesores de arte dramático, en nuestras prácticas pre profesionales, en las cuales pudimos observar dificultades en cuanto a la socialización de género, lo cual impedía un óptimo trabajo en equipo que se requiere para un...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Escuela Nacional Superior de Arte Dramático |
Repositorio: | ENSAD-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ensad.edu.pe:20.500.13078/26 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13078/26 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Drama creativo Socialización de genero https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04 |
Sumario: | El tema de nuestra investigación fue consecuencia de nuestra experiencia como profesores de arte dramático, en nuestras prácticas pre profesionales, en las cuales pudimos observar dificultades en cuanto a la socialización de género, lo cual impedía un óptimo trabajo en equipo que se requiere para una convivencia armónica, que le permita al estudiante desarrollar la empatía, la asertividad, la interacción y la resolución de conflictos, mediante ello puedan mejorar sus habilidades sociales, que son cruciales para un buen desarrollo integral del estudiante |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).