Taller de drama creativo para superar problemas de tolerancia en el aula, en los alumnos de quinto grado de educación primaria de la I.E.P. “San Antonio” del distrito de San Martín de Porres, ciudad de Lima
Descripción del Articulo
El presente trabajo ha sido realizado considerando los problemas que he observado en el aula durante el desempeño de mi labor docente, frente a esta situación, decidí hacer la presente investigación con la finalidad de demostrar que la aplicación del Taller de Drama Creativo influye significativamen...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Escuela Nacional Superior de Arte Dramático |
Repositorio: | ENSAD-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ensad.edu.pe:20.500.13078/59 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13078/59 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Drama Creativo Educación Primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04 |
Sumario: | El presente trabajo ha sido realizado considerando los problemas que he observado en el aula durante el desempeño de mi labor docente, frente a esta situación, decidí hacer la presente investigación con la finalidad de demostrar que la aplicación del Taller de Drama Creativo influye significativamente para superar problemas de tolerancia en el Aula, en los alumnos del quinto grado de Educación Primaria de la I.E.P. “San Antonio” del distrito de San Martín de Porres, ciudad de Lima. Se hizo un conjunto de estrategias dramáticas y didácticas específicas mediante un Taller de Drama Creativo. El análisis estadístico demuestra una mejora significativa en las siguientes dimensiones: 1) Respeto a sí mismo, considerado como la actitud positiva hacia sí mismo. 2) Comprensión, teniendo en cuenta la forma de actuar con sus compañeros. 3) Aceptación del grupo, que considera las diferentes formas de opinión y creencias. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).