Taller de drama creativo para mejorar la autoconfianza, en el desempeño de las actividades dentro del aula, de los estudiantes de 1° grado de educación secundaria de la I.E. “Kurt Lewin” del distrito de Los Olivos
Descripción del Articulo
Esta investigación presenta un taller de drama creativo sistematizado, sobre el cual los estudiantes podrán trabajar la mejora de su autoconfianza, desde el conocimiento, aceptación y valoración de sus propias habilidades, hasta la integración de las mismas con sus compañeros dentro del ambiente esc...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Escuela Nacional Superior de Arte Dramático |
Repositorio: | ENSAD-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ensad.edu.pe:20.500.13078/25 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13078/25 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Drama creativo Autoconfianza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04 |
Sumario: | Esta investigación presenta un taller de drama creativo sistematizado, sobre el cual los estudiantes podrán trabajar la mejora de su autoconfianza, desde el conocimiento, aceptación y valoración de sus propias habilidades, hasta la integración de las mismas con sus compañeros dentro del ambiente escolar. A través del arte dramático se espera motivar a los estudiantes a conocer y valorar sus potenciales como creadores, y que esto los ayude a desprenderse de pensamientos o comentarios negativos que tengan sobre ellos mismos y el trabajo que realizan. Nuestra muestra está compuesta por estudiantes de primer grado de secundaria de la I.E. Kurt Lewin, del distrito de „‟Los Olivos‟‟. Luego de la aplicación de nuestro taller de drama creativo, se obtuvo en los estudiantes una mejora significativa lo cual valida nuestra propuesta |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).