Problemática y posibilidades de evaluación de los aprendizajes en la Educación Superior para la especialidad de Educación Secundaria

Descripción del Articulo

Reúne ensayos presentadas por estudiantes en educación superior para la especialidad de educación secundaria, quienes enfrentados a la situación de una educación virtual atípica proponen diversas maneras de evaluación para el nivel inicial y primario.
Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Ventura, Manuel Arturo, Romani Miranda, Úrsula Isabel, Ramos Palacios, Wilder Fabio, Alfaro Allende, Luis Ángel, Vásquez Muñoz, Luis Alberto, Cuya Ayala, Ángel Yasser, Aguirre Macavilca, Martín Carlos, Rodríguez Eusebio, Nicolás, Alvarado Alamo, Rosmery Mariela, Palomino Paredes, Juan Carlos
Formato: libro
Fecha de Publicación:2021
Institución:Consejo Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación
Repositorio:CONCYTEC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.concytec.gob.pe:20.500.12390/2280
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12390/2280
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación de la educación
Educación secundaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id CONC_66dfd96e12b70bafcf8dee0f701b8a2c
oai_identifier_str oai:repositorio.concytec.gob.pe:20.500.12390/2280
network_acronym_str CONC
network_name_str CONCYTEC-Institucional
repository_id_str 4689
dc.title.none.fl_str_mv Problemática y posibilidades de evaluación de los aprendizajes en la Educación Superior para la especialidad de Educación Secundaria
title Problemática y posibilidades de evaluación de los aprendizajes en la Educación Superior para la especialidad de Educación Secundaria
spellingShingle Problemática y posibilidades de evaluación de los aprendizajes en la Educación Superior para la especialidad de Educación Secundaria
Flores Ventura, Manuel Arturo
Evaluación de la educación
Educación secundaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Problemática y posibilidades de evaluación de los aprendizajes en la Educación Superior para la especialidad de Educación Secundaria
title_full Problemática y posibilidades de evaluación de los aprendizajes en la Educación Superior para la especialidad de Educación Secundaria
title_fullStr Problemática y posibilidades de evaluación de los aprendizajes en la Educación Superior para la especialidad de Educación Secundaria
title_full_unstemmed Problemática y posibilidades de evaluación de los aprendizajes en la Educación Superior para la especialidad de Educación Secundaria
title_sort Problemática y posibilidades de evaluación de los aprendizajes en la Educación Superior para la especialidad de Educación Secundaria
author Flores Ventura, Manuel Arturo
author_facet Flores Ventura, Manuel Arturo
Romani Miranda, Úrsula Isabel
Ramos Palacios, Wilder Fabio
Alfaro Allende, Luis Ángel
Vásquez Muñoz, Luis Alberto
Cuya Ayala, Ángel Yasser
Aguirre Macavilca, Martín Carlos
Rodríguez Eusebio, Nicolás
Alvarado Alamo, Rosmery Mariela
Palomino Paredes, Juan Carlos
author_role author
author2 Romani Miranda, Úrsula Isabel
Ramos Palacios, Wilder Fabio
Alfaro Allende, Luis Ángel
Vásquez Muñoz, Luis Alberto
Cuya Ayala, Ángel Yasser
Aguirre Macavilca, Martín Carlos
Rodríguez Eusebio, Nicolás
Alvarado Alamo, Rosmery Mariela
Palomino Paredes, Juan Carlos
author2_role author
author
author
author
author
author
author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Ventura, Manuel Arturo
Romani Miranda, Úrsula Isabel
Ramos Palacios, Wilder Fabio
Alfaro Allende, Luis Ángel
Vásquez Muñoz, Luis Alberto
Cuya Ayala, Ángel Yasser
Aguirre Macavilca, Martín Carlos
Rodríguez Eusebio, Nicolás
Alvarado Alamo, Rosmery Mariela
Palomino Paredes, Juan Carlos
dc.subject.none.fl_str_mv Evaluación de la educación
topic Evaluación de la educación
Educación secundaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Educación secundaria
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description Reúne ensayos presentadas por estudiantes en educación superior para la especialidad de educación secundaria, quienes enfrentados a la situación de una educación virtual atípica proponen diversas maneras de evaluación para el nivel inicial y primario.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-30T23:13:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-30T23:13:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-07
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
format book
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv urn:isbn:978-612-00-6546-4
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12390/2280
identifier_str_mv urn:isbn:978-612-00-6546-4
url https://hdl.handle.net/20.500.12390/2280
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.none.fl_str_mv Rivera Muñoz, Jorge Leoncio
publisher.none.fl_str_mv Rivera Muñoz, Jorge Leoncio
dc.source.none.fl_str_mv reponame:CONCYTEC-Institucional
instname:Consejo Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación
instacron:CONCYTEC
instname_str Consejo Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación
instacron_str CONCYTEC
institution CONCYTEC
reponame_str CONCYTEC-Institucional
collection CONCYTEC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.concytec.gob.pe/bitstreams/231ca49e-c7b8-07bd-79a6-e7add1e03aa5/download
https://repositorio.concytec.gob.pe/bitstreams/ec1c9a0b-1899-bbfd-2925-c3cc76e388f8/download
https://repositorio.concytec.gob.pe/bitstreams/a008d2d3-28d8-46d0-9fa7-c0d9b41ca5d9/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c6d370dff0432f2b8c1fcb2a37d40afd
13ec7e59bb5bf51e9ca4dd2de1a18982
6637ff3f933f704fe78dc464d3e27f61
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional CONCYTEC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@concytec.gob.pe
_version_ 1844883131165835264
spelling Publicationrp05383600rp05389600rp05384600rp05386600rp05382600rp05385600rp05381600rp05387600rp05388600rp05390600Flores Ventura, Manuel ArturoRomani Miranda, Úrsula IsabelRamos Palacios, Wilder FabioAlfaro Allende, Luis ÁngelVásquez Muñoz, Luis AlbertoCuya Ayala, Ángel YasserAguirre Macavilca, Martín CarlosRodríguez Eusebio, NicolásAlvarado Alamo, Rosmery MarielaPalomino Paredes, Juan Carlos2024-05-30T23:13:38Z2024-05-30T23:13:38Z2021-07urn:isbn:978-612-00-6546-4https://hdl.handle.net/20.500.12390/2280Reúne ensayos presentadas por estudiantes en educación superior para la especialidad de educación secundaria, quienes enfrentados a la situación de una educación virtual atípica proponen diversas maneras de evaluación para el nivel inicial y primario.spaRivera Muñoz, Jorge Leoncioinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Evaluación de la educaciónEducación secundaria-1https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01-1Problemática y posibilidades de evaluación de los aprendizajes en la Educación Superior para la especialidad de Educación Secundariainfo:eu-repo/semantics/bookreponame:CONCYTEC-Institucionalinstname:Consejo Nacional de Ciencia Tecnología e Innovacióninstacron:CONCYTEC#PLACEHOLDER_PARENT_METADATA_VALUE##PLACEHOLDER_PARENT_METADATA_VALUE#THUMBNAILRiveraMuñoz(editor)_ProblemáticaYPosibilidadesEvaluaciónAprendizajesEducaciónSuperiorEspecialidadSecundaria.pdf.jpgRiveraMuñoz(editor)_ProblemáticaYPosibilidadesEvaluaciónAprendizajesEducaciónSuperiorEspecialidadSecundaria.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg12862https://repositorio.concytec.gob.pe/bitstreams/231ca49e-c7b8-07bd-79a6-e7add1e03aa5/downloadc6d370dff0432f2b8c1fcb2a37d40afdMD52ORIGINALRiveraMuñoz(editor)_ProblemáticaYPosibilidadesEvaluaciónAprendizajesEducaciónSuperiorEspecialidadSecundaria.pdfRiveraMuñoz(editor)_ProblemáticaYPosibilidadesEvaluaciónAprendizajesEducaciónSuperiorEspecialidadSecundaria.pdfapplication/pdf5455405https://repositorio.concytec.gob.pe/bitstreams/ec1c9a0b-1899-bbfd-2925-c3cc76e388f8/download13ec7e59bb5bf51e9ca4dd2de1a18982MD51TEXTRiveraMuñoz(editor)_ProblemáticaYPosibilidadesEvaluaciónAprendizajesEducaciónSuperiorEspecialidadSecundaria.pdf.txtRiveraMuñoz(editor)_ProblemáticaYPosibilidadesEvaluaciónAprendizajesEducaciónSuperiorEspecialidadSecundaria.pdf.txtExtracted texttext/plain407022https://repositorio.concytec.gob.pe/bitstreams/a008d2d3-28d8-46d0-9fa7-c0d9b41ca5d9/download6637ff3f933f704fe78dc464d3e27f61MD5320.500.12390/2280oai:repositorio.concytec.gob.pe:20.500.12390/22802024-06-19 21:06:42.123https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessopen accesshttps://repositorio.concytec.gob.peRepositorio Institucional CONCYTECrepositorio@concytec.gob.pe#PLACEHOLDER_PARENT_METADATA_VALUE##PLACEHOLDER_PARENT_METADATA_VALUE##PLACEHOLDER_PARENT_METADATA_VALUE##PLACEHOLDER_PARENT_METADATA_VALUE##PLACEHOLDER_PARENT_METADATA_VALUE##PLACEHOLDER_PARENT_METADATA_VALUE##PLACEHOLDER_PARENT_METADATA_VALUE##PLACEHOLDER_PARENT_METADATA_VALUE##PLACEHOLDER_PARENT_METADATA_VALUE##PLACEHOLDER_PARENT_METADATA_VALUE#<Publication xmlns="https://www.openaire.eu/cerif-profile/1.1/" id="f824af2d-5566-46d0-84ca-dff160f78582"> <Type xmlns="https://www.openaire.eu/cerif-profile/vocab/COAR_Publication_Types">http://purl.org/coar/resource_type/c_1843</Type> <Language>spa</Language> <Title>Problemática y posibilidades de evaluación de los aprendizajes en la Educación Superior para la especialidad de Educación Secundaria</Title> <PublishedIn> <Publication> </Publication> </PublishedIn> <PublicationDate>2021-07</PublicationDate> <ISBN>urn:isbn:978-612-00-6546-4</ISBN> <Authors> <Author> <DisplayName>Flores Ventura, Manuel Arturo</DisplayName> <Person id="rp05383" /> <Affiliation> <OrgUnit> </OrgUnit> </Affiliation> </Author> <Author> <DisplayName>Romani Miranda, Úrsula Isabel</DisplayName> <Person id="rp05389" /> <Affiliation> <OrgUnit> </OrgUnit> </Affiliation> </Author> <Author> <DisplayName>Ramos Palacios, Wilder Fabio</DisplayName> <Person id="rp05384" /> <Affiliation> <OrgUnit> </OrgUnit> </Affiliation> </Author> <Author> <DisplayName>Alfaro Allende, Luis Ángel</DisplayName> <Person id="rp05386" /> <Affiliation> <OrgUnit> </OrgUnit> </Affiliation> </Author> <Author> <DisplayName>Vásquez Muñoz, Luis Alberto</DisplayName> <Person id="rp05382" /> <Affiliation> <OrgUnit> </OrgUnit> </Affiliation> </Author> <Author> <DisplayName>Cuya Ayala, Ángel Yasser</DisplayName> <Person id="rp05385" /> <Affiliation> <OrgUnit> </OrgUnit> </Affiliation> </Author> <Author> <DisplayName>Aguirre Macavilca, Martín Carlos</DisplayName> <Person id="rp05381" /> <Affiliation> <OrgUnit> </OrgUnit> </Affiliation> </Author> <Author> <DisplayName>Rodríguez Eusebio, Nicolás</DisplayName> <Person id="rp05387" /> <Affiliation> <OrgUnit> </OrgUnit> </Affiliation> </Author> <Author> <DisplayName>Alvarado Alamo, Rosmery Mariela</DisplayName> <Person id="rp05388" /> <Affiliation> <OrgUnit> </OrgUnit> </Affiliation> </Author> <Author> <DisplayName>Palomino Paredes, Juan Carlos</DisplayName> <Person id="rp05390" /> <Affiliation> <OrgUnit> </OrgUnit> </Affiliation> </Author> </Authors> <Editors> </Editors> <Publishers> <Publisher> <DisplayName>Rivera Muñoz, Jorge Leoncio</DisplayName> <OrgUnit /> </Publisher> </Publishers> <License>https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/</License> <Keyword>Evaluación de la educación</Keyword> <Keyword>Educación secundaria</Keyword> <Abstract>Reúne ensayos presentadas por estudiantes en educación superior para la especialidad de educación secundaria, quienes enfrentados a la situación de una educación virtual atípica proponen diversas maneras de evaluación para el nivel inicial y primario.</Abstract> <Access xmlns="http://purl.org/coar/access_right" > </Access> </Publication> -1
score 13.42826
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).