Problemática y posibilidades de evaluación de los aprendizajes en la Educación Superior para la especialidad de Educación Secundaria

Descripción del Articulo

Reúne ensayos presentadas por estudiantes en educación superior para la especialidad de educación secundaria, quienes enfrentados a la situación de una educación virtual atípica proponen diversas maneras de evaluación para el nivel inicial y primario.
Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Ventura, Manuel Arturo, Romani Miranda, Úrsula Isabel, Ramos Palacios, Wilder Fabio, Alfaro Allende, Luis Ángel, Vásquez Muñoz, Luis Alberto, Cuya Ayala, Ángel Yasser, Aguirre Macavilca, Martín Carlos, Rodríguez Eusebio, Nicolás, Alvarado Alamo, Rosmery Mariela, Palomino Paredes, Juan Carlos
Formato: libro
Fecha de Publicación:2021
Institución:Consejo Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación
Repositorio:CONCYTEC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.concytec.gob.pe:20.500.12390/2280
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12390/2280
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación de la educación
Educación secundaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Reúne ensayos presentadas por estudiantes en educación superior para la especialidad de educación secundaria, quienes enfrentados a la situación de una educación virtual atípica proponen diversas maneras de evaluación para el nivel inicial y primario.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).