Problemática y posibilidades de evaluación de los aprendizajes en la Educación Superior para la especialidad de Educación Secundaria
Descripción del Articulo
Reúne ensayos presentadas por estudiantes en educación superior para la especialidad de educación secundaria, quienes enfrentados a la situación de una educación virtual atípica proponen diversas maneras de evaluación para el nivel inicial y primario.
| Autores: | , , , , , , , , , |
|---|---|
| Formato: | libro |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Consejo Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación |
| Repositorio: | CONCYTEC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.concytec.gob.pe:20.500.12390/2280 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12390/2280 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Evaluación de la educación Educación secundaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Reúne ensayos presentadas por estudiantes en educación superior para la especialidad de educación secundaria, quienes enfrentados a la situación de una educación virtual atípica proponen diversas maneras de evaluación para el nivel inicial y primario. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).