Implementación de círculos de inter aprendizaje para elevar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes
Descripción del Articulo
La finalidad del presente trabajo académico tiene como objetivo mejorar la comprensión lectora en el área de comunicación en los estudiantes de la Institución Educativa Primaria Nº 70274 de Challapampa. Con el presente trabajo se beneficiarán los estudiantes de 1ro. 2do, 3ro, 4to.5to y 6to grado de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6688 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/6688 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Puno (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La finalidad del presente trabajo académico tiene como objetivo mejorar la comprensión lectora en el área de comunicación en los estudiantes de la Institución Educativa Primaria Nº 70274 de Challapampa. Con el presente trabajo se beneficiarán los estudiantes de 1ro. 2do, 3ro, 4to.5to y 6to grado de educación primaria de nuestra Institución Educativa como también los docentes de aula y el personal directivo. La meta es que nuestros docentes utilicen una adecuada estrategia metodológica, empoderándose a través de círculos de inter aprendizajes y/o grupos de inter aprendizajes y una adecuado monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente, de esta manera lograr en nuestros estudiantes un nivel satisfactorio. Buscar en nuestros estudiantes hábitos de lectura a través de lectura diaria y recolección de libros la misma nos permitirá mejorar la comprensión lectora en nuestros educandos. La finalidad es superar el nivel de calidad educativa en nuestros alumnos y alumnas, involucrando a los padres de familia en el proceso de enseñanza aprendizajes de sus hijos y la práctica de valores. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).