Implementación de círculos de interaprendizaje para elevar los niveles en el uso de los procesos pedagógicos en comprensión lectora y razonamiento matemático en los docentes de la Institución Educativa N° 71009 Villa Yanapata - Yunguyo

Descripción del Articulo

El propósito del presente trabajo académico es mejorar los niveles en el dominio de los procesos pedagógicos en comprensión lectora y razonamiento matemático en los Docentes, a través de MAE” en área de comunicación y Matemática para lo cual se plantea siguiente objetivo ““Dificultades en el uso de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chana Arizaca, Ernesto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8150
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/8150
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Puno (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El propósito del presente trabajo académico es mejorar los niveles en el dominio de los procesos pedagógicos en comprensión lectora y razonamiento matemático en los Docentes, a través de MAE” en área de comunicación y Matemática para lo cual se plantea siguiente objetivo ““Dificultades en el uso de los procesos pedagógicos en Comprensión Lectora y Razonamiento Matemático en los Docentes de la Institución Educativa N° 71009 Villa Yanapata - Yunguyo” El presente trabajo se aplicará a los Docentes y estudiantes de 1ro al sexto grado de educación primaria de menores. Nuestro propósito es mejorar la calidad educativa en nuestros estudiantes a través de un adecuado Monitoreo, Acompañamiento y evaluación de la práctica docente. Los principales resultados a lograr son en los docentes: El uso adecuado de las estrategias metodológicas a través de círculos de inter aprendizajes y/o grupos de inter aprendizajes; en los Docentes y para los estudiantes los hábitos de lectura responsable y la práctica significativa del razonamiento matemático.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).