Plan de marketing para el lanzamiento de los batidos Splenda para el cuidado de la diabetes

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como propósito la elaboración de un plan de marketing para el lanzamiento de los batidos Splenda para el cuidado de la diabetes (Splenda Diabetes Care Shakes, en adelante Splenda Shakes). El batido Splenda para el cuidado de la diabetes es una práctica y deliciosa beb...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chavez Esquivel, Vania, Flores Paredes, Monica Alejandra
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3414
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3414
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing--Planificación
Bebidas funcionales
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_f9ca9933027462f8b7aa1cdfc85eaa29
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3414
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para el lanzamiento de los batidos Splenda para el cuidado de la diabetes
title Plan de marketing para el lanzamiento de los batidos Splenda para el cuidado de la diabetes
spellingShingle Plan de marketing para el lanzamiento de los batidos Splenda para el cuidado de la diabetes
Chavez Esquivel, Vania
Marketing--Planificación
Bebidas funcionales
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para el lanzamiento de los batidos Splenda para el cuidado de la diabetes
title_full Plan de marketing para el lanzamiento de los batidos Splenda para el cuidado de la diabetes
title_fullStr Plan de marketing para el lanzamiento de los batidos Splenda para el cuidado de la diabetes
title_full_unstemmed Plan de marketing para el lanzamiento de los batidos Splenda para el cuidado de la diabetes
title_sort Plan de marketing para el lanzamiento de los batidos Splenda para el cuidado de la diabetes
author Chavez Esquivel, Vania
author_facet Chavez Esquivel, Vania
Flores Paredes, Monica Alejandra
author_role author
author2 Flores Paredes, Monica Alejandra
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pennano Villanueva, Carla
dc.contributor.author.fl_str_mv Chavez Esquivel, Vania
Flores Paredes, Monica Alejandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing--Planificación
Bebidas funcionales
Marketing
topic Marketing--Planificación
Bebidas funcionales
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como propósito la elaboración de un plan de marketing para el lanzamiento de los batidos Splenda para el cuidado de la diabetes (Splenda Diabetes Care Shakes, en adelante Splenda Shakes). El batido Splenda para el cuidado de la diabetes es una práctica y deliciosa bebida que puede ayudar a las personas con diabetes a controlar el nivel de azúcar en la sangre. La presentación es en botellas individuales de 237 ml y estará disponible en los siguientes sabores: fresa/plátano, chocolate y vainilla francesa.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-24T18:24:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-24T18:24:12Z
dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv 2027-05-05
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-10
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11354/3414
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Chavez Esquivel, V., & Flores Paredes, M. A. (2021). Plan de marketing para el lanzamiento de los batidos Splenda para el cuidado de la diabetes [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3414
url https://hdl.handle.net/11354/3414
identifier_str_mv Chavez Esquivel, V., & Flores Paredes, M. A. (2021). Plan de marketing para el lanzamiento de los batidos Splenda para el cuidado de la diabetes [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3414
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b82e0f94-6914-4808-b493-60a363672e88/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/01e82545-b608-4aed-a854-fc5be3ffd24a/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/38434088-f322-424e-8ef5-39ebc537c291/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8b53f1ff-de88-46bc-9501-d298ceac2f32/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e1cb0a5d-95e9-453f-bfcb-77b1b74802e5/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 0fe892041b8a7d04072f5a276495f977
4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
221aa7d328dbd8f550b67dcc346711d1
0c8631dd0b8e80e061e00d2d2ce6bd74
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974978575892480
spelling Pennano Villanueva, CarlaChavez Esquivel, VaniaFlores Paredes, Monica Alejandra2022-05-24T18:24:12Z2022-05-24T18:24:12Z2021-102027-05-05https://hdl.handle.net/11354/3414Chavez Esquivel, V., & Flores Paredes, M. A. (2021). Plan de marketing para el lanzamiento de los batidos Splenda para el cuidado de la diabetes [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3414La presente investigación tiene como propósito la elaboración de un plan de marketing para el lanzamiento de los batidos Splenda para el cuidado de la diabetes (Splenda Diabetes Care Shakes, en adelante Splenda Shakes). El batido Splenda para el cuidado de la diabetes es una práctica y deliciosa bebida que puede ayudar a las personas con diabetes a controlar el nivel de azúcar en la sangre. La presentación es en botellas individuales de 237 ml y estará disponible en los siguientes sabores: fresa/plátano, chocolate y vainilla francesa.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esMarketing--PlanificaciónBebidas funcionalesMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el lanzamiento de los batidos Splenda para el cuidado de la diabetesinfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión Comercial4710346742525483https://orcid.org/0000-0001-9351-978110278524414167Pipoli de Azambuja, GinaAntunez de Mayolo Fernandez Davila, CesarCasanova Gonzalez, Juan Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALChavez, Vania_Trabajo de investigación_Maestria_2021.pdfChavez, Vania_Trabajo de investigación_Maestria_2021.pdfapplication/pdf2635706https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b82e0f94-6914-4808-b493-60a363672e88/content0fe892041b8a7d04072f5a276495f977MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/01e82545-b608-4aed-a854-fc5be3ffd24a/content4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/38434088-f322-424e-8ef5-39ebc537c291/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILChavez, Vania_Trabajo de investigación_Maestria_2021.pdf.jpgChavez, Vania_Trabajo de investigación_Maestria_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15010https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8b53f1ff-de88-46bc-9501-d298ceac2f32/content221aa7d328dbd8f550b67dcc346711d1MD57TEXTChavez, Vania_Trabajo de investigación_Maestria_2021.pdf.txtChavez, Vania_Trabajo de investigación_Maestria_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain101563https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e1cb0a5d-95e9-453f-bfcb-77b1b74802e5/content0c8631dd0b8e80e061e00d2d2ce6bd74MD5611354/3414oai:repositorio.up.edu.pe:11354/34142025-07-22 20:44:45.361http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessembargo2027-05-05https://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 12.815889
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).