Plan de marketing para el lanzamiento de cocteles embotellados de alta gama listos para tomar en el canal moderno

Descripción del Articulo

El presente plan de marketing tiene como objetivo desarrollar un producto para el segmento premium dentro de una categoría innovadora y en expansión como son las bebidas ready to drink. Luego de analizar los diferentes ambientes del entorno y también a la industria de bebidas alcohólicas en el Perú,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Milachay Távara, Renzo Ricardo, Moreno Paretto, Rossana Andrea, Rázuri Jáuregui, Jesús Fernando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3212
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3212
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Planificación
Bebidas alcohólicas--Marketing
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente plan de marketing tiene como objetivo desarrollar un producto para el segmento premium dentro de una categoría innovadora y en expansión como son las bebidas ready to drink. Luego de analizar los diferentes ambientes del entorno y también a la industria de bebidas alcohólicas en el Perú, se evidencia la oportunidad para este lanzamiento, considerando el crecimiento de la industria, tendencia en innovaciones y preferencias del consumidor.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).