Plan de marketing para el lanzamiento de los batidos Splenda para el cuidado de la diabetes

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como propósito la elaboración de un plan de marketing para el lanzamiento de los batidos Splenda para el cuidado de la diabetes (Splenda Diabetes Care Shakes, en adelante Splenda Shakes). El batido Splenda para el cuidado de la diabetes es una práctica y deliciosa beb...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chavez Esquivel, Vania, Flores Paredes, Monica Alejandra
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3414
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3414
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing--Planificación
Bebidas funcionales
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como propósito la elaboración de un plan de marketing para el lanzamiento de los batidos Splenda para el cuidado de la diabetes (Splenda Diabetes Care Shakes, en adelante Splenda Shakes). El batido Splenda para el cuidado de la diabetes es una práctica y deliciosa bebida que puede ayudar a las personas con diabetes a controlar el nivel de azúcar en la sangre. La presentación es en botellas individuales de 237 ml y estará disponible en los siguientes sabores: fresa/plátano, chocolate y vainilla francesa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).