Plan de marketing para el lanzamiento una bebida energizante económica en el mercado peruano

Descripción del Articulo

Este plan de marketing detalla el lanzamiento de una nueva bebida energizante en el mercado peruano, a través de una de las embotelladoras de bebidas no alcohólicas más grandes del Perú, Arca Continental Lindley.
Detalles Bibliográficos
Autores: Martinez Aguilar, Paola Stephania, Pariona Huarhuachi, Jefferson Clauss, Seguier Ascencio, Víctor Manuel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3540
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3540
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing--Planificación
Bebidas energéticas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Este plan de marketing detalla el lanzamiento de una nueva bebida energizante en el mercado peruano, a través de una de las embotelladoras de bebidas no alcohólicas más grandes del Perú, Arca Continental Lindley.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).