Plan de marketing para el lanzamiento de los batidos Splenda para el cuidado de la diabetes
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como propósito la elaboración de un plan de marketing para el lanzamiento de los batidos Splenda para el cuidado de la diabetes (Splenda Diabetes Care Shakes, en adelante Splenda Shakes). El batido Splenda para el cuidado de la diabetes es una práctica y deliciosa beb...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad del Pacífico |
Repositorio: | UP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3414 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11354/3414 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing--Planificación Bebidas funcionales Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación tiene como propósito la elaboración de un plan de marketing para el lanzamiento de los batidos Splenda para el cuidado de la diabetes (Splenda Diabetes Care Shakes, en adelante Splenda Shakes). El batido Splenda para el cuidado de la diabetes es una práctica y deliciosa bebida que puede ayudar a las personas con diabetes a controlar el nivel de azúcar en la sangre. La presentación es en botellas individuales de 237 ml y estará disponible en los siguientes sabores: fresa/plátano, chocolate y vainilla francesa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).