Relación de la estrategia de marketing internacional y el posicionamiento de una franquicia de comida rápida en Trujillo, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación de las estrategias de marketing internacional y el posicionamiento de una franquicia de comida rápida en la ciudad de Trujillo en el 2020. Por lo cual se llevo a cabo una investigación de enfoque cuantitativo con diseño no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lino Adrianzen, Alexa Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31084
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/31084
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing internacional
Posicionamiento
Franquicias
Marketing de servicios
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación de las estrategias de marketing internacional y el posicionamiento de una franquicia de comida rápida en la ciudad de Trujillo en el 2020. Por lo cual se llevo a cabo una investigación de enfoque cuantitativo con diseño no experimental de corte transversal y de tipo correlacional que permita alcanzar el objettivo del estudio. Bajo una metodología inductiva-deductiva, se tuvo como técnica le encuesta y se aplicó su instrumento el cuestionario a una muestra de 270 personas en la ciudad de Trujillo que han consumido en la franquicia de comida rápida durante el 2020. Los resultados de la investigación muestran que existe un nivel de correlación de 0.742 y una significancia de 0.001 se puede inferir que existe una relación positiva y significativa entre la estrategia de marketing interncional y el posicionamiento de una franquicia de comida rápida en Trujillo, 2020
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).