Plan de mejora para la gestión del proceso de prácticas preprofesionales en la carrera de Derecho de una universidad privada de Cajamarca, 2017
Descripción del Articulo
El plan de mejora para la gestión del proceso de prácticas preprofesionales en la carrera de Derecho de una Universidad Privada de Cajamarca 2017, se desarrolló no solo por una exigencia prevista en el Plan de Estudios sino también por lo previsto en el modelo de calidad para la acreditación de Carr...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/21748 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/21748 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Mejora continua Educación Competencias educativas Universidades privadas Acreditación universitaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El plan de mejora para la gestión del proceso de prácticas preprofesionales en la carrera de Derecho de una Universidad Privada de Cajamarca 2017, se desarrolló no solo por una exigencia prevista en el Plan de Estudios sino también por lo previsto en el modelo de calidad para la acreditación de Carreras, exigible por las autoridades de educación superior del país. Para el plan de mejora utilizamos una guía de gestión del conocimiento alineado al modelo de Nonaka y Takeuchi, complementado con procesos de control y auditoría. Se implementaron herramientas de Office 365 que permitieron reducir limitantes temporales, espaciales y jerárquico sociales para la gestión adecuada del conocimiento. Se logró mejorar los niveles de desarrollo de las 7 competencias específicas de la carrera, impactando favorablemente en mayor grado en: análisis y razonamiento jurídico, argumentación jurídica, producción de planes y solución de conflictos y conformación de equipos multidisciplinarios. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).