Valor percibido, experiencia de inmersión, confianza con relación a intención de compra en aplicativos móviles de ropa
Descripción del Articulo
La expansión rápida del sector de aplicativos móviles ha propiciado el surgimiento de aplicaciones especializadas en la comercialización de ropa, que al ser interactivas, personalizables y divertidas mejoran la experiencia del usuario. Este estudio tiene como objetivo analizar la influencia del valo...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/686047 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/686047 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Valor percibido Experiencia de inmersión Confianza Perceived value Immersion experience Trust https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
Sumario: | La expansión rápida del sector de aplicativos móviles ha propiciado el surgimiento de aplicaciones especializadas en la comercialización de ropa, que al ser interactivas, personalizables y divertidas mejoran la experiencia del usuario. Este estudio tiene como objetivo analizar la influencia del valor percibido, experiencia de inmersión y confianza con relación a la intención de compra en aplicativos móviles de ropa. Se propone una muestra no probabilística por conveniencia a un grupo de 400 individuos, compuesto por hombres y mujeres, que realicen compras a través de aplicaciones móviles de ropa con una frecuencia superior a dos veces al mes. Se efectuará un cuestionario autogestionado y estructurado de manera mixta, combinando métodos presenciales y virtuales. Finalmente, los resultados serán evaluados utilizando la metodología estadística de ecuaciones estructurales SEM y la información obtenida pasará por un proceso de análisis vía software Smart PLS, para probar la confiabilidad de los constructos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).