El valor percibido y confianza con relación a la intención de uso de los aplicativos móviles de banca

Descripción del Articulo

En este trabajo se analizará el Valor Percibido y la Confianza como variable mediadora con relación a la intención de uso de los aplicativos móviles de banca. En el presente trabajo, se realizó la recopilación de papers relacionados con el tema, para confirmar la relación planteada con dichas variab...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Moscoso Garro, Ruth Mery, Rojas Pomasoncco, Mayte del Rocío
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/656203
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/656203
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valor percibido
Intención de uso
Banca móvil
Marketing
Perceived value
Intent of use
Mobile banking
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En este trabajo se analizará el Valor Percibido y la Confianza como variable mediadora con relación a la intención de uso de los aplicativos móviles de banca. En el presente trabajo, se realizó la recopilación de papers relacionados con el tema, para confirmar la relación planteada con dichas variables e identificar la metodología que confirma las hipótesis planteadas. Además, se identificó la importancia de esta investigación para el mercado peruano y el segmento de estudio, el alcance del mismo y sus limitaciones tras el contexto actual.
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