Severidad percibida, susceptibilidad percibida y amenaza percibida en relación a la intención de uso de los usuarios de servicios de banca móvil

Descripción del Articulo

La finalidad de la presente investigación es encontrar cómo es que se relacionan las variables de severidad percibida, susceptibilidad percibida y amenaza percibida en relación a la intención de uso de los usuarios de servicios de banca móvil. Por lo que se elaborará un análisis con un enfoque cuant...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Ramos Medina, Natalia Candelaria, Esquiagola Ramirez, Juan Diego
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/669528
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/669528
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicios de banca móvil
Intención de uso
Usuarios de banca móvil
Marketing
Mobile banking service
Intention to use
Mobile banking users
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:La finalidad de la presente investigación es encontrar cómo es que se relacionan las variables de severidad percibida, susceptibilidad percibida y amenaza percibida en relación a la intención de uso de los usuarios de servicios de banca móvil. Por lo que se elaborará un análisis con un enfoque cuantitativo en donde mediante una escala de Likert de 5 puntos las variables propuestas serán medidas. Además, la muestra a realizar será de 400 personas de Lima Metropolitana que utilicen servicios de banca móvil.
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