Utilidad percibida, facilidad de uso percibida y riesgo percibido en relación a intención de compra en aplicativos móviles de moda con un enfoque en el público del género masculino

Descripción del Articulo

La presente investigación enfatiza acerca de la intención de compra de consumidores del género masculino en aplicativos móviles de moda. De este modo, si bien hay diversas investigaciones sobre esta categoría, la mayoría se enfocan en el segmento femenino, dejando desatendido al género sobre el cual...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Diaz Trujillo, Linsay Nahely, Mateos Acosta, Angie Gabriela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/669194
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/669194
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Moda masculina
Intención de compra
Aplicaciones móviles
Utilidad percibida
Facilidad de uso percibido
Men's fashion
Purchase intention
Mobile applications
Perceived usefulness
Perceived ease of use
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:La presente investigación enfatiza acerca de la intención de compra de consumidores del género masculino en aplicativos móviles de moda. De este modo, si bien hay diversas investigaciones sobre esta categoría, la mayoría se enfocan en el segmento femenino, dejando desatendido al género sobre el cual se enfocará este estudio. Además, se explorará la relevancia de la utilidad, facilidad de uso y riesgo percibidos sobre la compra en los aplicativos móviles de moda por el público definido. Con el fin de medir los resultados de la investigación, se tomará un enfoque cuantitativo desarrollado a través de una encuesta con 400 respuestas válidas analizadas mediante modelos de ecuaciones estructurales de mínimos cuadrados parciales (PLS-SEM).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).